Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ahinoa española de la envia

Vulpino

Usuario
Nombre: Ahinoa
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): envía
Servicios ofrecidos: todos menos griego ni francés hasta el final
Servicios Realizados: lo normal.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3


Llego al sitio en cuestión con pocas expectativas esperando encontrarme algo raro porque de los i+d ya cualquiera se fia... Para mí sorpresa me abre la misma chica de las fotos que ella me pasó por WhatsApp. La chica se ve como con rasgos de gitana. Cuerpo regulero pero ella muy agradable, en todo momento intenta complacer.

El servicio empezó con un masaje y se fue calentando la cosa pero nada espectacular no hubo ese feeling como para eso, francés, unas cuantas posturas y fin.

Para los que les gusten jovencitas pues quizás tenga una buena experiencia, la mia fue muy normal la verdad.
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Ahinoa
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): envía
Servicios ofrecidos: todos menos griego ni francés hasta el final
Servicios Realizados: lo normal
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3


Llego al sitio en cuestión con pocas expectativas esperando encontrarme algo raro porque de los i+d ya cualquiera se fia... Para mí sorpresa me abre la misma chica de las fotos que ella me pasó por WhatsApp. La chica se ve como con rasgos de gitana. Cuerpo regulero pero ella muy agradable, en todo momento intenta complacer.

El servicio empezó con un masaje y se fue calentando la cosa pero nada espectacular no hubo ese feeling como para eso, francés, unas cuantas posturas y fin.

Para los que les gusten jovencitas pues quizás tenga una buena experiencia, la mia fue muy normal la verdad.
Bueno, una descarga, más cuando uno sabe que puede no encontrase lo que espera, la próxima será mejor.
 
Última edición:

pogo69

Usuario
Nombre: Ahinoa
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): envía
Servicios ofrecidos: todos menos griego ni francés hasta el final
Servicios Realizados: lo normal
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3


Llego al sitio en cuestión con pocas expectativas esperando encontrarme algo raro porque de los i+d ya cualquiera se fia... Para mí sorpresa me abre la misma chica de las fotos que ella me pasó por WhatsApp. La chica se ve como con rasgos de gitana. Cuerpo regulero pero ella muy agradable, en todo momento intenta complacer.

El servicio empezó con un masaje y se fue calentando la cosa pero nada espectacular no hubo ese feeling como para eso, francés, unas cuantas posturas y fin.

Para los que les gusten jovencitas pues quizás tenga una buena experiencia, la mia fue muy normal la verdad.
Buenas tardes, gracias por la experiencia, que tal andaba de tetas? que estoy buscando alguna jovencita para hacerme una cubana e igual me la juego con esta.
 
Última edición por un moderador:

Vulpino

Usuario
Buenas tardes, gracias por la experiencia, que tal andaba de tetas? que estoy buscando alguna jovencita para hacerme una cubana e igual me la juego con esta.
Bueno normalitas... Para ese servicio en concreto no creo que sea la mas indicada pero nunca se sabe...pruebe y comparte la experiencia compañero!
 
Buenas noches, creo que ha habido un mal entendido vulpino al usar la plantilla en el apartado de problemas observados se coló por error se droga chulo y poca higiene.. creo que viene ya así la plantilla de serie y se le olvidó borrarla.
Yo estuve con esta chica en la envía y me gustó la experiencia con ella. Me gustó la chica que es jovencita y muy simpática..
Pues bien hoy hablé con ella y la pregunté si era la misma que visite en la envía y me dijo que si y acto seguido me comentó si era el del foro llamado vulpino por qué no entendía por qué había puesto eso de se drogaba y tenía mala higiene cuando no es así y yo doy fe de ellos..para gustó colores y a mí me gustó la experiencia...la dije que no era vulpino que era otra persona y me dijo que por favor lo desmintiera que ese comentario la estaba jodiendo la vida y ahora entendía por que la estaba yendo mal ( así literalmente me dijo) y que por favor lo desmintiera. La comente que era un error en la plantilla.
 
Nombre: Ahinoa
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): envía
Servicios ofrecidos: todos menos griego ni francés hasta el final
Servicios Realizados: lo normal
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3


Llego al sitio en cuestión con pocas expectativas esperando encontrarme algo raro porque de los i+d ya cualquiera se fia... Para mí sorpresa me abre la misma chica de las fotos que ella me pasó por WhatsApp. La chica se ve como con rasgos de gitana. Cuerpo regulero pero ella muy agradable, en todo momento intenta complacer.

El servicio empezó con un masaje y se fue calentando la cosa pero nada espectacular no hubo ese feeling como para eso, francés, unas cuantas posturas y fin.

Para los que les gusten jovencitas pues quizás tenga una buena experiencia, la mia fue muy normal la verdad.
Me refiero a esta experiencia
 
Última edición por un moderador:
Es que el dichoso apartado de "problemas observados" creo que da causa malos entendidos como creo que es el caso.
Tendrían que quitar ese apartado tiende a confusión, se droga,chulo, se ❓... tendría que haber una plantilla ecuánime..y en consonancia, yo nunca he visto a los chulos, y si se droga tampoco nada de eso no entiendo eso hay puesto, problemas observados, otra cosa que está demás..a ver si se arregla
 
Pobrecita...ahí que cuidar a las chicas...por errores topográficos y de sintaxis...fijaros la que se lia..amante arregla esto...pon un post con plantillas posibles
 

Roberto_44

Usuario
Hola!
Yo he escrito a Ahinoa y de mome no me ha contestado.
Puede ser que sea un impaciente 🤗😃
Espero que me diga algo por Whatsapp!
Un saludo de 🦁
 

Ganondorf

Usuario
Nombre: Ainhoa
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 20-25 (Puede ser cualquiera)
Fotos Reales o Falsas: Pues tampoco se le ve mucho para decir
Dirección aproximada (punto de referencia cercano):en Aguadulce
Servicios ofrecidos: Frances natural y folleteo
Servicios Realizados: Frances natural y folleteo
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4


Esta mañana por trabajo estaba por la zona y viendo que podía encantarme di con Ainhoa. Me contesto rápido, me paso alguna foto por whatsapp para que no hubiera sorpresas y me dirigí raudo y veloz hacía su apartamento. La primera impresión, chica jovencita, morena de piel y parece simpática. Me di una ducha y ya en el cuarto, al ir a besarla me dijo que solo picos, un poco chasco para mi pero bueno algún piquito de más le robe. La fui desnudando y tiene unas tetas pequeñitas pero proporcionadas para su tamaño, están ricas, me deleite un rato con ellas hasta que me pidió que me tumbará. Me empezó a hacer un oral, no estaba mal pero llevaba dos minutos cuando me pidió si me ponía ya el condón para follar, a mi no me gustan mucho las prisas así que le dije que continuará un poco más. Ya con el condón puesto, se puso un rato encima, se movía bien mientras apretaba sus pechos, le dije de cambiar a cuatro y esta vista es aún mejor. Tiene un buen culito y le di duro sin que se quejará. Estaba ya para correrme y le pregunte si hacía francés hasta el final, me dijo que no, así que seguí dándole hasta que no aguante más, me saque el condón y descargue sobre sus nalgas. Si os gustan las chicas jovencitas pues puede ser una buena opción, me pareció que estaba sola en el apartamento y la chica es educada y simpática. Se nota que llevará poquito en esto y aún le falta experiencia, me falto más feeling ya que yo busco que la chica sea un poco más activa y el tema besos para mi es importante.
 

Roberto_44

Usuario
Nombre: Ainhoa
Telefono:604152372
Edad del anuncio: 20
Edad real: 20-25 (Puede ser cualquiera)
Fotos Reales o Falsas: Pues tampoco se le ve mucho para decir
Dirección aproximada (punto de referencia cercano):en Aguadulce
Servicios ofrecidos: Frances natural y folleteo
Servicios Realizados: Frances natural y folleteo
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4


Esta mañana por trabajo estaba por la zona y viendo que podía encantarme di con Ainhoa. Me contesto rápido, me paso alguna foto por whatsapp para que no hubiera sorpresas y me dirigí raudo y veloz hacía su apartamento. La primera impresión, chica jovencita, morena de piel y parece simpática. Me di una ducha y ya en el cuarto, al ir a besarla me dijo que solo picos, un poco chasco para mi pero bueno algún piquito de más le robe. La fui desnudando y tiene unas tetas pequeñitas pero proporcionadas para su tamaño, están ricas, me deleite un rato con ellas hasta que me pidió que me tumbará. Me empezó a hacer un oral, no estaba mal pero llevaba dos minutos cuando me pidió si me ponía ya el condón para follar, a mi no me gustan mucho las prisas así que le dije que continuará un poco más. Ya con el condón puesto, se puso un rato encima, se movía bien mientras apretaba sus pechos, le dije de cambiar a cuatro y esta vista es aún mejor. Tiene un buen culito y le di duro sin que se quejará. Estaba ya para correrme y le pregunte si hacía francés hasta el final, me dijo que no, así que seguí dándole hasta que no aguante más, me saque el condón y descargue sobre sus nalgas. Si os gustan las chicas jovencitas pues puede ser una buena opción, me pareció que estaba sola en el apartamento y la chica es educada y simpática. Se nota que llevará poquito en esto y aún le falta experiencia, me falto más feeling ya que yo busco que la chica sea un poco más activa y el tema besos para mi es importante.
Buenos días compañero @Ganondorf
Muchas gracias por tu experiencia.
Gracias a ello, está descartada ya que lo besos y la prisas no son lo mío 👍
Con buena información se ayuda al resto de compañeros
Un saludo de 🦁 para todos
 

Roberto_44

Usuario
Te entiendo @Roberto_44, a mi me pasa lo mismo pero pese a ello salí bastante contento con la chica y descargue como un bendito. Para mi fue dinero bien gastado que es lo importante que últimamente ha sido ruina 😢
Si te entiendo @Ganondorf
Finalmente yo ayer comenté que tras escribirla ella, no me contestaba y al final lo hizo y le pregunté por el fra ces natural y .e dijo que tiene un extra de 20€
Otro motivo más!!!
En fin a seguir investigando que alguna chica siempre se puede encontrar.
Un saludo de 🦁
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba