Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ahinoa, Española que mola!

Vulpino

Usuario
Nombre: Ahinoa
Edad: 25 dice y los aparenta
Descripción: Morena de 1.68, delgadita, de cara fina y resultona, muy risueña, tiene pinta de la típica vecina simpática que tiene un meneo, pecho pequeño, culo pequeño, entorno a 55kg.
Ciudad: Almería
Servicios: Todos menos griego
Dirección Aproximada: Barrio Alto
Fotos: Fotos reales aunque gana más en persona.
Telefono: 634174424
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4

Llevaba detrás de la chica varios días, hasta que he podido cuadrar cita.
Me comunico con ella, típica conversacion y vamos al lío.

Llego a la zona, ya había estado en el piso con unas famosas amigas de la gran reina del squirt, estoy como en casa....Abre la puerta dos besos, me sorprendo de lo apañada que está, conversación de rigor y al baño.

Cuando llegó a la habitación ya está todo listo, me tumbo y me invita a un masaje el cual acepto. La chica es bastante dicharachera, tenemos una conversación que no viene al caso mientras ella está con su masaje... Me pide que me dé la vuelta y empieza la acción... Los detalles me los guardo, ya todos sabemos de qué se trata. Puedo resaltar que su actitud es muy buena, siempre intenta agradar y es muy activa, tiene bastante aguante, lo disfruta y se deja llevar, no pone pegas a nada, puedes tocar, besar....todo...anteponer que uno va siempre hecho un pincel... Si la tratas con cariño y educación es como un ligue de una noche en una discoteca.
La verdad que todo genial, lo único malo como tal la zona, y el aparcamiento, pero la chica un encanto!

Se va el domingo, asi que a tiempo estáis.

Repetirías?
si, sin ninguna duda.

 
Nombre: Ahinoa
Edad: 25 dice y los aparenta
Descripción: Morena de 1.68, delgadita, de cara fina y resultona, muy risueña, tiene pinta de la típica vecina simpática que tiene un meneo, pecho pequeño, culo pequeño, entorno a 55kg.
Ciudad: Almería
Servicios: Todos menos griego
Dirección Aproximada: Barrio Alto
Fotos: Fotos reales aunque gana más en persona.
Telefono: 634174424
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4

Llevaba detrás de la chica varios días, hasta que he podido cuadrar cita.
Me comunico con ella, típica conversacion y vamos al lío.

Llego a la zona, ya había estado en el piso con unas famosas amigas de la gran reina del squirt, estoy como en casa....Abre la puerta dos besos, me sorprendo de lo apañada que está, conversación de rigor y al baño.

Cuando llegó a la habitación ya está todo listo, me tumbo y me invita a un masaje el cual acepto. La chica es bastante dicharachera, tenemos una conversación que no viene al caso mientras ella está con su masaje... Me pide que me dé la vuelta y empieza la acción... Los detalles me los guardo, ya todos sabemos de qué se trata. Puedo resaltar que su actitud es muy buena, siempre intenta agradar y es muy activa, tiene bastante aguante, lo disfruta y se deja llevar, no pone pegas a nada, puedes tocar, besar....todo...anteponer que uno va siempre hecho un pincel... Si la tratas con cariño y educación es como un ligue de una noche en una discoteca.
La verdad que todo genial, lo único malo como tal la zona, y el aparcamiento, pero la chica un encanto!

Se va el domingo, asi que a tiempo estáis.

Repetirías?
si, sin ninguna duda.

Coñe! Esta es la que dije yo el otro día!

Ains, pena de que se vaya mañana :\ parecía y me lo has corroborado que era apañada....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba