Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aida Las Palmeras

Talentino

Usuario
Nombre y teléfono: Aiida o algo asi ( la musica estaba tan fuerte que casi no se le entendia)
Fecha: Hace 1 semana
Lugar : Club Las Palmeras El Altet
Datos físicos: Castaña con mechas rubias ,1'70 ,tetas casi perfectas para mi gusto, sin operar, una 90 o 95, delgadita y con un tipazo que quita el hipo.Muy guapa aunque no lolegaba a ser un angel ,parecia una teen
Edad: 26 ,supongo que dijo la verdad , mas que nada porque aparenta 18 o asi
Nacionalidad: rumana . Español mejor que yo casi
Precios y servicios: 65€ 1/2 h. 120 1h.Escogi la primera opcion. Frances sin y penetracion ( si el frances lo hace completo o hace griego no se , ni lo intente)
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 9/10
Experiencia: Hacia tiempo que no iba al club las Palmeras a darme un homenaje. Pese a la mala fama que tiene (por lo menos dentro de mi circulo ) a mi es un sitio que pese a ser un poco cutre , sobretodo la barra siempre tienen 4 o 5 chicas de muy buen nivel.Entro a eso de las 5 y 15 o asi y me encuentro que soy el cliente que hay, pero por el contrario habria cerca de 20 chicas en la sala que por cierto estan reformando y huele a pintura un poco.Me siento en mi rinconcito y aun no me habia sentado y ya vino una a ver si me ca,elaba para ir a una habitacion.Le digo que no , ya que la muchacha no era muy agraciada y hago lo mismo con las 6 o 7 chicas que vienen despues ( todas muy feas bajo mi criterio ). De repente llega ella , bailando la musica que habia puesta a todo trapo en el local. Se me presenta y era una chica muy agradable y maja , hablamos de que la crisis les afecta demasiado, que por eso no habia nadie y de que hay dias que apenas va gente.Poco a poco se va poniendo cada vez mas camelosa y decido que ya es el momento de ir a la habitacion. Pago la tarifa de media hora , y nada mas cruzar la puerta de la habitacion me coje y me planta un bso que me llega la lengua hasta la campanilla.Nos morreamos mientras nos desnudamos(me enamore de sus tetas) y me lleva a limpiar a mi "amiguito". Despues de aseados me lleva a su cama , seguimos morreandonos , me recorre con su lengua por todo mi cuerpo y baja a hacerme un frances sin,como hacia tiempo que no me lo hacian, muy profundo , salivado y jugando con los huevos y pasando la punta de su lengua por todo mi miembro y acompañantes. Una vez noto que la cosa esta muy , pero que muy caliente le digo que se ponga arriba y me hace una cabalgada que ni una amazonas seria capaz de hacer. Le acaricio entera y ella de vez en cuando acerca su boca a la mia para darnos un morreo.No tarde mucho en correrme( ella no pone prisas ) nos tumbamos en la cama y nos fumamos un cigarro mientras sigo sobandola entera.Nos vestimos , un piquito de despedida ( como tambien fue de despedida mi mito con las rumanas ) y yo sali de ahi mas contento que un niño con una bolsa de caramelos.

Valoracion del lugar del servicio: el local algo cutrillo , pero sin pasarse , las habitaciones bastante mejor.7/10
Repetirias : Sin dudarlo , pero ahora tengo otros objetivos
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
Enhorabuena por tu expe, hay un club las palmeras en castellon me pregunto si seran del mismo dueño........? en fin un buen encuentro del q no hace mucho jajajajaja

Un saludito
 

lumerodenit

Usuario
buena expe, no todo iba a ser malo da gusto cuando uno encuentra una lumi que se implica y no pone pegas ni mira el reloj
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba