Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ainhoa española

rinkingu

Usuario
Muy buenas,

otra más de tantas sorpresas que te llevas cuando ves lo que ves en http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-murcia/ainhoa.htm, y luego te topas con la realidad. Es agradable, pero muy bajita, muy delgada y el sitio muy pobre aunque bien climatizado con radiadores. Es posible que sea la misma chica de las fotografías, estará rondando los 40 años, pero a la vista, está mucho mejor en fotos que en realidad.

red-hot

Usuario VIP
y que tal fue el servicio? no me ha quedado claro si la experiencia fue buena. Si dices que posiblemente sea la chica de las fotos, no está tan mal. Si hubieras usado la plantilla tal vez nos habrías resuelto algunas dudas. Un saludo

folladorxxx

Usuario
Bueno he pasado esta tarde a visitarla

NOMBRE DE LA CHICA:Ainhoa (a saber)
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Detrás de la opinión
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un piso algo antiguo pero vive ella sola y está bien climatizado
DETALLES DE LA CHICA: tendrá unos treinta y tantos pero se conserva delgada buen culo y buenas tetas, en la cara fallas más sobre todo por los dientes que parece que los tenga algo picado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA: Aprovechando que vive cerca y que cobra poco (20 euros servicio rápido) aprovecho para hacerle una visita, la llamo me abre y me lleva a la habitación me lava y nos desnudamos. Me la empieza a comer y lo hace bien moviendo la boca y además diciendome que si me quería correr que se lo dijera y paraba. Luego la follada primero ella encima y luego a cuatro patas hasta que me corro. Me visto y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?:Yo repetire porque me pilla cerca, me ha caido bien y es barata. Yo personalmente no busco modelos para follar pero si alguien busca una modelo que no vaya. Por cierto la de las fotos es ella seguro porque me ha recibido como una de las fotos
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

red-hot

Usuario VIP
Gracias folladorxxx por relatar tu experiencia. A mi por las fotos me gusta. El francés te lo hizo con o sin? lo de dientes picados y francés sin para mi no es una buena opción y si encima le falla mucho la cara... la tendré en mi agenda por si acaso, como digo, en las fotos me gusta

folladorxxx

Usuario
lo de los dientes picados me dio esa sensación pero tampoco me fije demasiado. Yo le pedi con, hace un servicio rapidocon frances con por 20 euros y 30 con frances sin. Esta bien para un polvo rápido

rinkingu

Usuario
la experiencia no se llevo a cabo porque me marche. Personalmente prefiero gastar más pasta en algo mejorcico, sin desmerecer el gusto de nadie claro está. Me recibió con un traje negro y poco más pude ver porque tienen la manía de tenerlo todo a oscuras, pero si es cierto que de cara me tiró para atrás y además es pequeñita. Me alegra saber que quedases satisfecho con tu experiencia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.