Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ainhoa Riscal

golfo

Usuario
NACIONALIDAD: Dice que española (catalana) pero creo que es venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El famoso edificio alto
TELÉFONO DE CONTACTO: NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: http://**********************/anuncio/nueva_scort_de_lujo_ainhoa_1174918024.html
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora 120€ la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso pequeñito como todos los de ese edificio
DETALLES DE LA CHICA: Increible, preciosa. Las fotos no hacen justicia, es todavia mejor al natural. Muy guapa de cara, con unas curvas preciosas y unos pechos soberbios, operados quizas pero operados por el mejor cirujano del mundo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo, masajes, no si si hace anal.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 100/10
FOTO: Las del anuncio
EXPERIENCIA: Pues llegué a la hora acordada, me abrió la puerta y .... madre mia.... mucho mejor de lo que esperaba. Muy agradable en el trato, charlamos un rato, nos lavamos (muy limpica), estuvimos un poquito mas de charla... masajito, y comienza la fiesta. Cabalga como una jaca en celo, posturitas por aqui por allá, comidita de xixi (delicioso y rasuradito) y unas vistas a 4 patas que.... bufff... menudo culo. Me pasé de la media hora pero no miró el reloj. Te hace sentir muy agusto en todo momento , promete. Os diria que es de esas tias que cuando uno va en el coche da una leche contra el de alante de tanto mirar..... te romperias el cuello, andarias para atras... uf.... una pedazo de piva.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuestísimo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

Animaos chicos que solo estará durante el verano!!!!!!!
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena golfo por la expe y por ser el primero en postear sobra esta chica que segun se aprecia en la fotos esta de muerte y efectivamente se ven 2 pechos tremendos, si encima dices que en directo todavia mas pues puede ser uno de las proximas revelaciones del verano.

Dejo las fotos para que las podais ver.....

ainhoa01.jpg


ainhoa02.jpg
 

turbulence

Member
Usuario VIP
yo estube con ella hace un mes...la chica fisicamente es un cañon!!!
no tube problemas en que em cogiera cita...tube suerte...pero si que es verdad q la vi un poco despreocupada del tema, creo que ha de tener algo por otro lado y esto lo hace de sobre sueldo.

pero tiene mucha pega para mi...NO se implica casi nada...muy flojito el frances sin, muy flojita la cabalgada, no dá besos, y mira mucho el reloj..

lo del reloj pudiera entender que tubiera prisas, pero queda mal el coger a un cliente para meterle prisa...que me cite mas tarde y ya ta...

pero lo de los besos y la poca implicacion no la perdono..

precios,fisico y lugar...mas q conocidos y coincido con la expe del compañero

7/10 y le clavo el 7 porque esta super buena...pero no volvere a verla..
 

gerogarcia88

Usuario
Catalana de impresión

Nombre y teléfono: 665148507 - Catalana de Infarto
Fecha:Hace unas semanas.
Lugar : Zona ayuntamiento.
Datos físicos: Morena muy guapa, cuerpo escultural y unos pechos operados casi perfectos.
Edad: Soy muy malo, jovencilla y entre 20 y 30
Nacionalidad:Española según se define.
Precios y servicios: 1 hora 150 €
Grado de implicación:5
Grado de belleza:8
Grado de satisfacción: 5
Relato de la experiencia:
Llamo por teléfono y quedo con ella. Toco el timbre, me abre, veo que el sitio del portero está 'habitado' y me corto bastante, pero cojo el ascensor y subo. Me abre, una muchacha muy guapa, me enseña el apartamento que se está arreglando, bastante cutrecillo, el baño de batalla total..., pero bueno. .., pasamos a la acción, conmigo resultó muy fria, francés natural, sin terminación, cabalgada, corrida y pacasa.
Tenía bastante ilusión pero no voy a repetir con ella, probablemente fuera un mal día de ella.
 

dishof

Usuario
Yo la probé hace mogollon de meses y la pondria como no recomendable. se implica menos que GUTI con pellegrini
 

Piratilla

Usuario
Sobre esta chica tenemos posteadas una muy buena expe y otra muy mala. Está la cosa al 50% pero cualquiera se arriesga. Gracias por contarnos tu expe, Gero, y sentimos el desastre. Un saludo ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba