Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

AINHOA, una ESCULTURA en el piso de LOLA´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Forastero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 24 Enero
NOMBRE DE LA CHICA: Ainhoa
DATOS FÍSICOS: Cuerpazo de mujer. Parece seria al principio pero es muy simpática. Alta y delgada. Un culo precioso y pechos naturales 100%.
NACIONALIDAD: Española.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés, 69, etc..
FRANCES: Sin. Nivel de higiene muy bueno.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Leyendo en el foro me entero del piso de LOLA y específicamente de Ainhoa que recien se presenta en el piso. Hablo con la mami y quedo de pasar a verla. Llego directamente y nos vamos a la habitación. Está increible, no la imaginaba tan alta y bella, y con ese cuerpo tan bueno. Me abraza y contrario a lo que muchas chica hacen de llevarte al bidé inmediatamente o decirte : "desnudate", Aihnoa me acorrala contra la pared y nos pegamos una morreada de agasajo! tal como lo hacía con mi novia. Eso me agrada y me pone a punto, nos vamos quitando la ropa pero sin dejar de besarnos, por el cuello, los hombros, la boca, bueno todo. Ya desnudos nos vamos al lavado y ya tengo prisa, pero hasta e el lavado es una delicia.

Llegamos directo a un francés muy muy bueno. Ella tiene frases agradables para mi, que si le gusto, que si estoy muy bueno (modestia aparte, no se equivoca). Si solo me hechaba "rollo" no lo se, a mi me pareció totalmente sincera.
Francés, francés, francés, hay mucho que comer y yo también ando con hambre, así que me pongo y ambos nos damos placer. Tiene un cuerpo!! madre!. Como solo pagué media hora "tuvimos" que acelerar los pasos finales. Que hemos terminado con una postura muy agradable, con gritos y gemidos hasta llegar a un final feliz. Chica super recomendable.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 60
DIRECCIÓN : Juan Carlos I.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta chica aunque es joven y con poco tiempo en el ambiente trabaja de maravilla. Vamos, que tiene ese punto de seducción que a algunas chicas les falta.
 
Última edición:

snakepit_1

Usuario
Bombazo

FECHA DEL ENCUENTRO: 26-01-09
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoha
DATOS FÍSICOS: 1.70 Aprox o más, Rubia, tetitas perfectas y culazo de impresion
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
FRANCES: Sin preservativo y lo hace de vicio
SEXO ANAL: No pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me presento en el piso tras reservar hora con la presentadora que anunciaba el foro la semana pasada, pero se retrasa y aprovechando que estoy alli y no tengo ganas de esperar, pasan las 3 chicas nuevas y elijo a Ainoha, trasuna dificil decision.
Entramos en la suite acompañadp de la mami, que le pide a la chica que me trate muy bien (¡¡¡¡eso es una mami!!!).
Empiezo a quitarme la ropa y se me lanza a los brazos a besarme el cuello y en la boca (como dice el Forastero: "como si fuera mi novia") y me desabrocha ella la camisa y el pantalón.
Me dice que ahora toca lavarse y empieza ella, yo mientras termino de desnudarme y acudo al bide, le cojo los pechos y empiezo a besarle el cuello, luego bajo la mano y la ayudo a enjuagarse mientras sigo con el cuello y la nuca. Ahora me siento yo y me lava ella (como siempre me pongo superpalote). Me seco y salimos a la habitacion. La cojo de espaldas y le acaricio los pechos y la tripita mientras le beso el cuello, tambien se gira y nos besamos en la boca, le cojo el culazo espectacular que tiene y lo estrujo y ella hace lo mismo con mi polla. Nos acercamo a la cama y seguimos con el magreo y se pone de rodillas y empieza a chuparmela. Nos tumbamos en la cama y sigue chupando (siempre digo lo mismo pero esta si que es la mejor mamada que me han hecho nunca), me pone loco y le digo que como siga asi acabo en un plis, y le digo que pare, que ahora chupo yo, y me pongo con la comidita, está muy entregada y no finge, le hago una comidita de muy señor mio y se corre cual bellaca, no se lo cree, me dice que llevaba un mes sin correrse y yo incredulo le digo que ya será menos, ella me asegura que sí. En fin la cosa está en que volvemos a mi y me vuelve a chupar y a chupar (de escandalo), cuando ya estoy a punto que digo que me enfunde y me folle y es lo que hace, me cabalga y rato y luego con sus manos en mis muslos se restriega alante y atras una y otra vez hasta que por fin me corro.
Me limpia con toallitas y ella tambien, y me dice de hacerme un masaje, OK y mientras hablamos, nos contamos cositas y sigue con el masaje. El masaje empieza a ladearse hacia unos derroteros de iniciar el 2º asalto, pero esta vez empiezo yo de nuevo, porque me dice que sigue muy cachonda y le vuelvo a comer todo el coñito, por cierto antes no he dicho que está riquisimo. Se lo vuelvo a comer tan bien que se vuelve a correr, entonces empieza ella a comerme a mi de nuevo, pero la hora hace que no pueda terminar. Tampoco me importa mucho ya que ha sido un polvazo autentico y se que era cuestion de tiempo el acabar antes o despues, mas bien despues.
Asi que ella va a ducharse y yo me limpio un poco y nos despedimos y pa casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 12/10
PRECIOS: 90 € 1 hora con KCard
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): donde siempre
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en el suite
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Muchisimo y seguro que repito con ella si no se va
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ha sido glorioso, Ainoha ha sido super amable, super simpatica, en fin toda una dama que debiamos entre todos cuidar un poquito porquenos interesa tener chicas asi cerca...

Saludos
 

chapiroverde

Usuario
Como una colega

ECHA DEL ENCUENTRO:2/02/09
NOMBRE DE LA CHICA:Ainhoa
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Alta, rubia, cuerpo proporcionado, pechos pequeños naturales
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, contacto
FRANCES: Sí, sin.
SEXO ANAL: No sé
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ainoha me llama la atención por su forma de presentarse. Dice: hola, soy Ainoha, y me da dos besos. Pero imprime un deje irónico al saludo, como quitando importancia al momento. Parece que dice: hola, soy Ainoha y no me importa quién seas tú, pero vamos a pasarlo bien. Como estando de vuelta. Eso me atrae. Me desnudo en la habitación y pasamos al servico. Ya en el bidé comienza a masturbarme, pero todavía no me empalmo. Se lava también ella y volvemos a la habitación. Enseguida me tumba y comienza a comerme la polla de una forma increíble, salivando y llenándome el vello púbico de babas. Le tumbo yo a ella y le chupo el coño. Le gusta (o eso parece). Quiere que follemos ya, pero prefiero que sigamos así un rato, turnándonos para chuparnos. Ella lo hace bien. Al fin me pongo (yo, porque lo cojo yo) el preservativo y la penetro situándome encima. Sube las rodillas y se abre bien de piernas. Empujo con fuerza. Dice que se va a correr, lo que hace que aumente el ritmo de mis embestidas. Pero no sé qué me sucede, será el cansancio, que mi polla pierde algo de su erección, y paro. Dice que ha estado a punto de correrse. Bueno, entonces ponte a cuatro patas. Yo de pie en el suelo y ella en el borde de la cama. Mi polla vuelve a endurecerse en su interior. Mientras le follo, ella se frota el clítoris. Yo también le toco de vez en cuando. Tiene el chocho húmedo, está empapada. Al final se corre, dice. Salgo y me quito el condón. Le pido que termine conmigo a mano, que me la chupe un poco. Lo hace, llenándome de nuevo de babas y eso me excita bastante. Al final me corro mientras me masturba.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS 60€ media hora
DIRECCIÓN: JCI
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso de Lola. Lugar limpo, cálido, acogedor
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Puede
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ainhoa es una tía muy cercana. Vamos, que es como estar haciéndolo con una amiga.
FOTOS: No
 

snakepit_1

Usuario
Otra, Otra, Otra

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoha
DATOS F�SICOS: Un Bombon
NACIONALIDAD: Spain
SERVICIOS OFRECIDOS: Mucho amor
FRANCES: Especial.
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me paso por el piso antes de ir al Carrefour para hacer compra y subo con la esperanza de que Ainoha esté disponible, y ¡¡equilicuas!! sale la última del paseillo cual cabeza de cartel en un concierto, y no hay mas que discutir, le pido a la nueva mami (o algo) una horita con Ainoha y nos dirigimos a la suite.
Una vez dentro la cosa empieza igual de bien que la otra vez, pero esta vez me pide que nos duchemos juntos, cosa que acepto encantado.
Moja que te moja y frota que te frota nos ponemos los dos muy malitos y nos vamos rapidamente a secarnos y a la cama.
Ella se tumba primero y me acerco a lamerle sus pechos y poco a poco voy bajando y empiezo a comerle su coñito ¡¡riquisssiimo!!, me dice que se esta poniendo muy cachonda y que me tumbe yo ahora y empieza ella a hacerme lo mismo...
No hay palabras...
Madre mía....
Le pido hacer un 69 y acepta y nos ponemos los dos otra vez supercachondos y parece que ella no aguanta más y me pone la goma y se sube encima mio, con su culazo apuntandome directamente a la cara y yo malisimo de la muerte. Se da la vuelta y me cabalga cual jinete del 7º de caballeria huyendo de los indios y yo de paso empujando desde abajo cada vez que puedo, hasta que nos corremos los dos.
Me quedo dentro de ella un momento y ella encima mia abrazandome. Lo hemos pasado los dos genial.
Luego nos tumbamos un ratito y hablamos y nos reimos mientras de vez en cuando me lame los pezones... uff como me pone
Intentamos un 2º asalto, ella me chupa como mucha pasion y mucho cariño y poco a poco se levanta la cosa, pero dura dura muy poco, estoy reventado y no puedo terminar, pero no me importa (aunque ya es la 2ª vez que me pasa).
Hablamos otro ratito y ya se hace la hora.
La verdad es que me hubiera quedado con ella todo el dia pero el bolsillo no da para tanto, es una lastima, es muy cariñosa y me trata muy bien. Solo espero que dure mucho en el piso.

GRADO DE IMPLICACIÓN: esta vez 13/10
PRECIOS: 80 € 1 hora por la oferta especial
DIRECCIÓN: ya sabemos
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en la suite
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Siempre
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es mucho mas de lo que me podia imaginar.

Saludos
 

snakepit_1

Usuario
Repetimos, U I O A A Pin Pam...

FECHA DEL ENCUENTRO: Yesterday
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoha
DATOS F�SICOS: Ya la conocemos, es muy ella.
NACIONALIDAD: De su casa
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales pero con mucho cariño
FRANCES: Siempre espectacular.
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pese a que tengo que esperar un poco y me presentan a Barbara y a Lorena, perfiero esperar a Ainoha.
Cuando acaba con alguno que se me ha adelantado, pasa a la salita a saludarme y se me tira encima, hoy está especialmente sexy con el modelito que lleva, uno de colorines pero transparente de dos piezas, ufff ya me empiezo a poner malo...
Entramos en la suite y empezamos el ritual de desnudarnos y sobarnos a la vez (yo me pongo malo por momentos), vamos al aseo y mientras nos lavamos tambien nos tocamos y seguimos poniendonos cachondos.
Nos tumbamos en la cama y le como los pechos y se pone cardiaca, me tumba ella a mi y empieza a comerme los pezones y seguidamente la polla...
UUFFFF no hay palabras, muy bien comida muy salibada.... riquisimo...
Me pongo yo a comerle un rato y se corre. Me vuelve a chupar ella mientras yo le acaricio el conejito y sigue cachonda, me pone la goma y me cabalga a muerte, mientras yo le meto la mano para acariciarle el clitoris al mismo tiempo.
Esta muy cachonda y yo ni te cuento, me pide que empuje yo ahora y eso hago, nos ponemos en plan misionero, luego sube las piernas hasta mis orejas y despues se las bajo hacia adelante mientras realizo un juego de cintura que ni Zidane...
Estamos los dos a puntito y me pide que corra mas y dicho y hecho acelero la marcha un poco y terminamos corriendoneos los dos a la vez... BUFF estoy muerto...
Seguimos tumbados en la cama hablando un rato y ella se pone boca abajo y empiezo a acariciarle el culo, darle apretoncitos, bocaditos, todo muy suave y muy lentito...
Le abro un poco las nalgas y le doy un lameton de arriba a abajo y se vuelve a poner mala. Le sigo apretando el culito y lamiendo todo lo que encuentro a la mano (la pongo muy cachonda) y sigo lamiendo tocando bajos cual trompetista (tocando y tapando todos los agujeros) hasta que hago que se corra de nuevo. La he dejado pal arrastre.
Pero ella dice que ahora me voy a enterar yo y me coge otra vez la polla y dale que te pego me hace una mamada, que aunque me cuesta mucho termino corriendome, no sin antes avisarla ya que me lo ha pedido asi.
Termina la hora y me doy una duchita y nos despedimos muy apasionadamente (cual culebron).

GRADO DE IMPLICACIÓN: En su linea (por lo menos conmigo)
PRECIOS: 90 € con KCard
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ande siempre
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En la suite
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece mucho la pena y ya he vuelto a repetir
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Solo espero que le renueven la plaza que creo que se lo ha ganado con creces.

Saludos
 

lumerodenit

Usuario
ainhoa menudo bombon

FECHA DEL ENCUENTRO:en la ultima quedada
NOMBRE DE LA CHICA:ainhoa
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 25 calculo, pecho natural muy bonito, bastante guapa con un cuerpo muy bonito y un culo delicioso
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin preservativo, nivel de higiene bueno
SEXO ANAL: Si lo practica.no pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno despues de la comida, nos dirigimos al piso los foreros estamos un rato disfrutando de show erotico y al rato nos ponemos todos al lio, a mi me toca con ainhoa, bendita eleccion, nos lavamos y a la habitacion, me hace un frances muy rico sin condon, durante un buen rato, como se mueve la tia y que buena esta, despues pasamos al folleteo en distintas posturas, la tia se mueve muy bien, finalmente terminamos con un frances, el primer tiro es para su boca y me dice que soy muy malo, umm sorry la proxima vez no lo volvere a hacer
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 € con la kazajocart
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):el piso de lola muy limpio y nuevo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la chica merece mucho la pena, es muy guapa y folla muy bien
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:19 de febrero en la quedada

NOMBRE DE LA CHICA:ainhoa

DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):ya lo sabeis un bombom

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):

SERVICIOS OFRECIDOS:no hizo falta que me los ofreciera.....los coji yo todos

FRANCES: sin insuperable

SEXO ANAL: no lo se

RELATO DE LA EXPERIENCIA: bueno pues llege al zig zag y alli estaban el loko, prosiquito, lumerodenit, metesaca, dathana,kazajo, carlos y unos cuanto mas en la entrada del mismo pero tambien habian tres preciosidades que heran barbara, ainoha y kata..nos saludemos y nos fuimos pal chino a comer :D :D
que descojone barbara es tremenda nos puso cardiacos a mas de uno ... hasta el chino estaba que se subia por las paredes de ver a tremenda jamelga, :D despues de la comida nos fuimos al piso de lolas y alli conoci a las dos alemanas y a michelle la travesti . Valla juerga que bien que lo pasemos todos en el piso, nos tomemos varias copas hubo varios intentos de stripties pero con el cachondeo que todos llevavamos era imposible terminarlos....pero yo con tan solo ver a ainoha y barbara iba que me ardia la sangre, asi que me abalance sobre ainoha y empece a devorala en el mismo salon,,,dios como me puse ......asi que nos fuimos pa la habitacion y segui devorando ese cuerpo entero desde los ojos de la cara hasta el del culo......ella respondio agarrandome la polla con su boca y supcionando como si en ello le fuese la vida...uffffff me pongo malo na mas recordarlo.. asi que hicimos el 69 y todas las combinaciones posibles hasta que se corrio y empezemos a follar, primero al estilo misionero ,luego a cuatro patas y despues cabalgandome ella ..... asi hasta que se volvio a correr y entonces decido terminar con su boquita tragona.. que pedazo de mujer por dios ... asi tendrian que ser todas ....

GRADO DE IMPLICACIÓN:se sale del rango

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si has leido lo de arriba, ye esta conteestado

COMENTARIOS QUE AÑADIR: decirles a kazajo y a prosikito OLE OLE Y OLE
que bien habeis organizado la quedada.....estoy deseoso de que haya pronto otra
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba