Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aisha

Neo

Usuario
FECHA: 26/03/12
NOMBRE DE LA CHICA: Aisha
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Samadhi Murcia
TELEFONO DE CONTACTO:
http://www.samadhimasajes.com/murcia/index.php APLICADAS: 135/50minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo largo bonito y cuidado, delgadita, guapa piel muy suave, pechos pequeños. Cuerpo fibrado.

SERVICIOS OFRECIDOS: Carta de masajes, de todo tipo
SERVICIOS REALES: Tailandés

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: http://www.samadhimasajes.com/murcia/masajistas_murcia.php
EXPERIENCIA: Tenia ya ganas de experimentar un masaje de este tipo y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario.

Llamo por teléfono y me explica con todo detalle cómo llegar, es fácil, hay varios aparcamientos cerca.
Las instalaciones una pasada, espectaculares, con todo lujo de detalles, habitación con futon y ducha en la misma, también veo una camilla.
Llego al piso, es muy discreto, me abre una chica muy mona, me pregunta que si conozco los servicios, le digo que he visto su página, que se a por el masaje que vengo.
Me deja un rato en la salita del recibidor y me trae un botellín de agua. A los 5 minutos aparece y me lleva hacia la habitación que ya he descrito, me indica todo lo que necesito para darme una buena ducha y me indica que cuando termine que pulse un interruptor,
Me pego la segunda ducha del día y pulso, tarda algo más de la cuenta en aparecer y me pide disculpas pues estaba enseñando a otra chica a utilizar no se qué…
Me hace tumbar boca abajo y ahí comienza el mejor masaje que me han dado nunca, me impregna de una especie de aceite, pero no el típico que todos conocemos, es más compacto, creo que está hecho para esta clase de sitios, ella se impregna también con el brebaje y comienza a darme el masaje, comienza con las manos por toda la espalda, brazos, piernas, ella totalmente desnuda claro está, sigue con el masaje con todo su cuerpo, su pechos, sus piernas sus pies, su culo, vamos que utiliza todo su cuerpo para hacer el masaje, después de unos 25 minutos me dice de darme la vuelta, sigue de la misma manera, pasando su pechos por todas partes, sus muslos, en fin, todo con lo que se puede masajear, la excitación desde el principio es extraordinaria, sabe lo que hace y lo hace muy bien, final feliz con sus manos..Total creo que habrá durado 1 hora. Podría dar algún detalle más, pero es que sería un tocho post y lo importante ya lo he comentado. No se puede muy bien describir, es mejor experimentarlo.

Nota importante: a la masajista no se le puede tocar. Ellas llevan totalmente la iniciativa

CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.5
 
Última edición:

blaireau

Usuario
Si, es muy parecido a mi experiencia en samadhi Alicante con Idali ; realmente diferente y muy placentera!
 

ridnour

Usuario
Tengo una pregunta que podrá parecer algo rara pero allá voy. ¿Puedes relajarte en ese tipo de situación?
 
Secundo lo mismo pero a mi me dejo tocarle las tetas y fue mas tántrico el estar delante mio a dos manos masajeando el miembro de forma hindu mientras le metia 2 dedos de forma tántrica, pero creo que no es habitual y salió de forma espontanea. He ido otras veces y me he quedado un poco chafado porque no me gusta molestar y respeto pero tambien hay alguna que si te vas bien y sino "se ha acabado el tiempo..." y eso mosquea con la pasta que sueltas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba