Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

AITANA - 640280384

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En mi búsqueda de la masajista perfecta, tengo en mente hacer una visita a esta dama que esta de buen ver y sus anuncios me causan confianza. Alguna información al respecto por parte de nuestros amados foreros ????
@vicent52 tu que eres de los míos, tienes alguna información??? o como la ves??? :ROFLMAO:

Aitana - UN CARAMELO

Ver el archivo adjunto 10219 Ver el archivo adjunto 10220 Ver el archivo adjunto 10221 Ver el archivo adjunto 10222 Ver el archivo adjunto 10223
Con todo el respeto para la chica, pero esta para hacer el amor con ella , me pilla lejos, pero vamos que me la añado a mis prioridades, por si se acerca a Almería, tal y como pone el anuncio, yo saldría ahora en pijama corriendo a que me hiciera lo que quisiera, bueno prostático, no.
 

vicent52

Usuario
Chica interesante, no descarto una escapada a Alicante y mientras si Rastreador nos puede aportar información, es de agradecer.
Un saludo compañeros
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta moza deja bien claro cuáles son sus servicios,masaje muy bueno y terminación manual.
Eso sí,cada uno puede hacerse las pajas mentales que quiera.
Yo como estoy más bueno que el pan con aceite,pues igual me comía el nabo y me follaba.
Pero eso es una excepción,yo no tengo culpa de estar tan bueno y volver locas a las profesionales,lo normal es que hagan lo que anuncian y está moza deja bien claro lo que hace lo que no hace.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba