Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alba

NNB

Usuario
Estuve el Lunes por Torrevieja y decidí pasar a tomarme una copa en el Skala. Nivel bajillo así que me fui a la terraza a fumarme un cigarro y me senté con tres lumis que estaban hablando y me invitaron a sentarme. La que tenía enfrente me reconoció de Casa Marcela (y eso que sólo he ido dos o tres veces y nunca subí con ella). Estuvimos hablando un rato. Se llama Alba y, dice, que lleva pues como dos años fuera de Casa Marcela. Hablamos un poco del foro y me dijo que conoce a dos personas de aquí (no sabía nicks) pero que, de todas formas, mandara saludos a todo el foro.
Así que yo que soy muy servicial os doy lo saludos!!!!
Por cierto, no subí con ninguna porque, salvo una negrita que tenía pinta de estar muy bien dotada, el resto ni fu ni fa.
 

capone

Usuario
Ha habido unas cuantas Albas en casa marcela,la ultima una que te la presentaban como Bulgara.La anterior creo que española.
 

calico

Usuario
una de ellas rubia pelo largo y jamona, creo que todavia salen sus fotos en algun anuncio de esa casa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba