Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alcalá de Henares. Piso (c/ Empecinado)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Empecinado (en algunos diarios se anuncian como “Chicas Picantesâ€ÂÂ�), es un clásico de Alcalá de Henares.
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea.
DIRECCIÓN: Empecinado
TELEFONO: 659200522
HORARIO DE ATENCIÓN: 8:15pm
WEB: X
NACIONALIDAD: Ucraniana.
EDAD APROXIMADA: 27 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 10 enero 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ ½ hora.
¿FUMA?: X
¿TATUAJES O PIERCING?: X
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería rosa con cabos negros.
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Rubia natural, cabellos largos y lisos, blanca, 1.65cm, ojos verdes, pedazo de tetas, de cara es una muñeca, labios pequeños, en sí una cara de facciones armónicas y finas, cuerpo regular…

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 8pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego la piso luego de citas falsas e innumerables llamadas y una chica iberoamericana, no la negrita, me dice que pase a un salón con luces de disco y que espere q ya vienen las chicas.

La verdad que yo iba un poco resignado porq quería pillar a Amalia pero no estaba. Me hacen el paseíllo y me dicen nombres q no recuerdo mucho Victoria, Julia, Camila, Alexandra y otras más…

La primera era Andrea, la vi y no dije nada porq ya sabía que era ella la chica. Además cuando vine la vez pasada era a ella a quien buscaba, así que esperé ver a todas y luego dije, Andrea.

Esta chica es, como toda chica ex-soviética, fría al inicio. Conversamos un poco sobretodo para sacarle información sobre Amalia. Me dice que es Ucraniana, de Kiev, pero de un pueblo de Kiev y me pone como ejemplo como Alcalá de Henares q pertenece a Madrid.

Nos lavamos las vergüenzas y regresamos al cuarto. A partir de allí todo fue sobre rieles. Es que estas chicas están ehcas de otra madera. Muy educadas y siempre listas para darte el máximo de placer.

Me tumbo en la cama y ella se recuesta sobre mí. Siento entonces la calidez de su cuerpo y su olor de me vuelve loco. Se incorpora y comienza a besarme todo mi pecho de arriba a abajo, como yo suelo hacerlo. Luego con sus cabellos al aire comienza a hacerme cosquillas en el cuerpo. Estaba flipando a colores con la ucraniana.

Me mira y me dice: “quieres un rato más estar sin condón?â€ÂÂ� Sí, le respondo. Sonríe tímidamente y comienza a dibujar su nombre con sus tetas mi torso. Tíos, el desideratum. Qué rico… Aprovecho para besarle sus senos y ella juega conmigo. Se pone el condón en la boca y de esta manera, lo que dice que tiene años en el oficio, comienza una felatio buena pero con preservativo. Nota del chupa-chups: 8.

Le digo que se tumbe y ella muy obediente hace todo lo que yo le indico. Muy maleable, salada… La tengo desnuda boca arriba y empiezo a besarle todo su cuerpo, menos el monte de Venus que lo tiene peludito pero del mismo color que sus cabellos. Le digo que… y no termino de decirle la frase y ya se esta dando la vuelta. Veo la magnificencia de su espalda brillando en medio de la oscuridad y me vuelvo loco. La beso, la lamo, la vuelvo a besar, la vuelvo a lamer y ella se sorprende cuando le hago un beso negro largísimo.

Le digo que… y ella se da vuelta, vaya iniciativa… Le vuelvo a besar sus pies sus piernas, su vientre, sus senos, su cuello, sus orejas, pero no se deja besar en los labios… :cry: Bajo a su chochito peludito, afelpado y llámenme enfermo pero quise morir en ese instante en medio de esos labios vaginales gruesos, abiertos y jugosos.

Andrea movía sus piernas en el aire y otras veces las enrollaba entre mi cabeza, apoyando el resto en mi espalda y yo sintiendo la tibieza de su vagina en mi cara, en mi nariz, en mis ojos, en mis labios…

No sé cuanto habré estado allí pero no quise correr riesgos de q me toquen la puerta así que procedí a follar primero en la pose del misionero. Luego en 4 patas, al hombro, para finalizar en el misionero pero con un plus de parte d ella que cuando me corría ella comenzó a moverse con una batidora incrementando aún más el placer en mi polla, hasta que me ví forzado a pedirle por favor que no más… que no siguiera, a lo que ella me respondió con una perlada sonrisa de oreja a oreja.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.
FRANCÉS SIN: Francés con preservativo.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: 8pts

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buena

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: La dulzura de ella, su manera de hablar, su trato y lo buena profesional que es…
LO PEOR DE ELLA: Que no besa, que no lo chupa sin preservativo y que sus tetas acusan el paso de los años, léase, un poco fláccidas.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8pts.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas.

RESUMEN FINAL: Chica recomendable.


Saludos, Omiso
 

Omiso

Usuario
Amalia (Rusa)

NOMBRE DEL LOCAL: Empecinado
NOMBRE DE LA CHICA: Amalia (por fin regresó)
DIRECCIÓN: c/ Empecinado
TELEFONO: 659200522
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 hrs
WEB: X
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 28 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, 29 de enero 2008
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
¿FUMA?: X
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en forma de mariposa en su ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Toda de negro.
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Una muñeca. Un pivón, Rubia, pelo largo liso, delgada, blanca, ojos verdes, cuerpo de modelo. Tetas pequeñas pero bonitas, 1.67cm.


A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 8pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya me lo había comentado Andrea el domingo. "El lunes regresa Amalia". No le creí… Hoy la verdad llamo al piso y pregunto por Andrea y me dicen q ya no está (se a tomado unas vacas a Cádiz), pregunto por otras chicas rusas y me dicen: Victoria, Julia, etc.

Enrumbo a Alcalá, llego al piso pero el encargado me dice q Victoria está ocupada y q la única rusa disponible es Julia. Joer, pienso, menudo viaje por gusto. Le digo q mejor hagan el paseíllo las chicas y de allí escojo.

Así van desfilando por lo menos unas 10 chicas, brasileñas, argentinas, venezolanas… Había una Vanesa q estaba para comérsela con zapatos y todo pero era iberoamérica y eso no me va. Pero en eso se abre la puerta y como si fantasma se tratase aparece Amalia, mi Amalia.

No lo podía creer. Me saluda, me da un besito, sonríe, se da la vuelta para irse del salón, se para, dándome la espalda, gira y me dice, no te había reconocido, eres tú… Me paro, la abrazo con todas mis fuerzas y ya no quiero ver a más chicas.

Me dice q no, q aproveche y q vea a todas. Siguen pasando y ya ni las miro. Entra el encargado y me dice: ¿y qué te parecen? Amalia, le respondo.

Sale, nos ponemos a conversar, nos ponemos al día, me cuenta donde pasó la navidad, año nuevo, cómo le fue en Cádiz, me hace una serie de preguntas en cadena. Le cuento de Andrea. Se ríe.

Nos lavamos, regresamos a la habitación y entonces empieza el recital de Amelia. Cariñosa, sonriente, una dulzura hecha mujer. Qué gusto da encontrarse con una chica que no es necesario decirle lo que quieres sino q está una paso adelante, como si te leyera el pensamiento.

Me mira, me sonríe, me besa la frente, los ojos, mis mejillas, mi nariz, mi cuello… comienza a bajar poco a poco, hace lo mismo con mis pechos, mis tetillas, mi vientre y en todo momento sus cabellos dorados acariciando mi rostro.

Me dice: ¿Qué tal? ¿Yo? Bien gracias le digo. Se ríe y me dice, no te enamores. ¿Por? Se vuelve a reír y me besa mi cara, toma distancia, agarra mis morros, los junta y me da un piquito. Siento q me estoy muriendo…

Vuelve a besar mi cuerpo con una suavidad y arte que me vuelve loco. Baja a mi polla, me pone el preservativo y comienza una felatio correcta y sin fisuras. Vuelve a acariciar mi pecho esta vez con sus manos finas, juega, hace como si escribiera algo o firmara.

Le digo q se tumbe, le beso todo el cuerpo y se lo lamo palmo a palmo. Me dice: está bueno. Le digo q se voltee, q se ponga de espaldas y ella obedece. Me deja ver todo su níveo torso, le doy interminables besitos, ella se estremece, me dice sigue. Le lamo todo el envés de su cuerpo y ella me dice q siga, que le gusta, que hace tiempo nadie se lo hace.

Le hago un beso negro, le hago la croqueta y a deglutar su chochito q esta mojadísimo. La tía está lista pero sigo, sigo. Amalia, q estaba echada se incorpora, se sienta, pero no me dice nada, yo sigo y ella me mira como trabajo y trabajo en su pubis angelical.

Le digo para follar, misionero, apretando ella y rodeándome con sus piernas. Perrito, moviéndose con una sinuosidad espectacular, mirando su espalda, sus jugosas nalgas y el huequito de su culillo. No aguanté más y me corrí como un novato.

Me saca el preservativo y me limpia la polla, nos quedamos tumbados los dos en la cama y seguimos la charla. Lo máximo esta chica, vale la pena ir a Alcalá de Henares y pasarse por este piso.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: Hace francés pero con preservativo
FRANCÉS COMPLETO: X
GRIEGO: X
BESOS EN LA BOCA: Piquitos.
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Ya son varias veces q repito con esta chica
LO MEJOR DE ELLA: Su trato, lo educada q es, es un pivón q trata q estés a gusto en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Que no lo chupa sin y que los piquitos hay q hurtárselos.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas

RESUMEN FINAL: Chica recomendable



Saludos, Omiso
 

Omiso

Usuario
Tania (Rusa)

NOMBRE DEL LOCAL: c/ Empecinado
NOMBRE DE LA CHICA: Tania
DIRECCIÓN: c/ Empecinado
TELEFONO: 659200522
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: X
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 27 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de noche color rojo.
DESCRIPCION DE SU F�SICO: Rubia, ojos verdes, guapa, buenas tetas.

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 7pts.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya sabía de antemano q no estaba mi musa Amalia, así que decidí ir por Andrea a este piso.

Me recibe muy cordialmente Paula y le pregunto por Andrea, me dice q ha salido a hacer un servicio a domicilio. Me dice que si quiero puedo ver a una rusita q está muy bien o sino regresar dentro de 30 minutos.

Le digo para verla. En eso llega Andrea y Paula me dice q ha llegado mi amiguita. Sin embargo decido atenderme con Tania. La chica es normal pero es maja.

Pasamos al cuarto, me aseo en el baño y a la faena. La chica me dice si puede fumar y le digo q sí, q no hay problema. Y así con el cigarrillo en la mano me hace unos masajitos por todo el cuerpo. Mola pero con una mano…

Luego me pone el preservativo y me comienza a chupar la polla de una manera sublime pero muy breve.

Me da al principio besitos, para luego sus labios convertirse en ventosas, dulces, húmedas… hasta la campanilla.

Tomo la iniciativa, le beso toda la espalda, se la lamo, lentamente, disfrutando el aroma y el sabor de su piel. Me dice q porque no le doy besitos por delante. Le obedezco y continúo inspirado en la blancura de la rusa.

Es maja la chica pero cuando estoy a la mitad del servicio me dice q faltan 5 minutos. Le digo, que está equivocada. Insiste q me quedan pocos minutos. Entonces todo lo tengo q hacer rápido. Chupo el coño brevemente y a follar.

Le hago tres poses y listo. Conversamos mucho de las amigas en común q tenemos. De frente se enrolló para salir conmigo. La chica es muy amable, divertida pero lo del tiempo no me gustó. La implicación es muy buena pero me sentí como q me faltaba algo y ese algo eran 10 minutos de servicio.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
FRANCÉS SIN: Hace francés pero con preservativo.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, muchísimos
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7pts (porq me apuró sino le hubiera puesto 8pts)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí pero fijarse bien en la hora e indicársela.
¿REPETIRIAS?: Si no están ni Andrea ni Amalia.
LO MEJOR DE ELLA: Su trato.
LO PEOR DE ELLA: Que su reloj funciona mal. Apura.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7pts.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas.

RESUMEN FINAL: Chica recomendable pero fijarse bien el tiempo.



Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba