Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alejandra (Brasileña - Independiente)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
DIRECCIÓN: Por La Glorieta de Embajadores…
TELEFONO: 639938540
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 10pm.
WEB: Cuepo de Angel y morbo de Diabla!!! - Madrid
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, un tatuaje y un piercing.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una toalla…
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Rubia, delgada, ojos almendrados, no es un pibón, pero es atractiva, cuerpo normal…
FOTO:
11630845952uu8.jpg
11630845953ai9.jpg
11630845954th5.jpg
11630845955di0.jpg



A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 6pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: A esta chica la estaba siguiendo desde hace tiempo, casi toda la información era positiva así que me decidí catarla por huevos…

La llamo ayer y quedo para hoy por la mañana. La chica es muy maja por teléfono así que me queda claro todo lo que ofrece… Le confirmo mi visita hoy y la tía me dice que la llame media hora antes…

Su piso queda un poco lejos y es humilde. No me importa, yo a lo que voy es a follar y punto. Llego puntual y me abre la puerta con cierta timidez. La primera impresión es que no es una Miss Universo pero es muy atractiva… Debe estar por el 1.67cm, rubia, delgada y me recibe desnuda.

Luego de conversar largo y tendido, tomarme una cerveza, fumarse un cigarro y de bañarnos, pasamos al tema… Lo cierto es que a medida que pasaba el tiempo y la conversación se hacía más amena, la tía se me hacía más guapa y hasta le veía un parecido a una chica de La Montera.

Me tumbo en la cama y besos, más besos y más besos… Me besa el cuello, mi pecho y no se lo piensa dos veces, se baja hasta mi polla y se la introduce con mucho mimo… La mamada a pelo es buena, pero breve… Le digo para cambiar de pose.

Me dispongo a besarle todo su cuerpo blanco por el revés y el derecho, paso las yemas de mis dedos por todo su cuerpo, le chupo los dedos de su pie y me dice, que le gusta mucho todo lo que le hago…

Me dice para follar y le digo que falta el cunilingus… Sonríe y se deja hacer de todo allí abajo… Me vuelve a pedir que la folle y le hago caso… Misionero, piernas la hombro, de lado, perrito, el elefante y cuando ya me iba a correr, me dice: ¿y el griego? Así que no me queda que cortar el rollo y darle caña por el culo… La corrida es inminente…

Nos aseamos, Trina, un cigarro, más conversación…Y a casita…


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora larguísima…
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: X
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Por supuesto
IMPLICACIÓN: A tope…

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Sí, pero para invitarla a salir es muy maja…
LO MEJOR DE ELLA: Chica muy carismática, simpatiquísima, no se fija en el reloj…
LO PEOR DE ELLA: Que no es un pibón…


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es una casa sencilla, sin lujos y con muchas estrecheces…

RESUMEN FINAL: Chica recomendable si no buscas físico…


Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba