serafin69
Usuario
Nombre de la chica: Alejandra
Nacionalidad: Colombiana.
Direccion: Ronda Sur
Tarifas Aplicadas: 60 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Piso compartido, habitación cama grande correcta, buena ducha
Detalles de la chica: El de las fotos es un genio del photoshop, 1,50 mts, Tetas Grandes pero caídas, culo horrible lleno de celulitis. Le sobran unos kilos
Servicios ofrecidos: Todos
Servicios prestados: La peor mamada de mi vida, aún me duele la polla de morderme con los dientes. Follar mal, poca implicación, todo rápido, y sin ganas, el movil sonando, etc.
Fotos: si ver en Murciascort, Slumi, Pasion.etc.
Experiencia: Quedo por Whatsapp y ya me abre 20 minutos tarde. Desde que entre estaba como ausente con ganas de que pasara el tiempo. Ducha rápida y llegamos a la habitación. Mamada malísima, y folleteo peor. Me fui en cuanto pude.
Despedida: Ninguna
Puntuación: "0", una mierda de expe. Implicación nula.
Recomienda: Por supuesto, No
Aparcamiento: Muy Complicado.
Nacionalidad: Colombiana.
Direccion: Ronda Sur
Tarifas Aplicadas: 60 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Piso compartido, habitación cama grande correcta, buena ducha
Detalles de la chica: El de las fotos es un genio del photoshop, 1,50 mts, Tetas Grandes pero caídas, culo horrible lleno de celulitis. Le sobran unos kilos
Servicios ofrecidos: Todos
Servicios prestados: La peor mamada de mi vida, aún me duele la polla de morderme con los dientes. Follar mal, poca implicación, todo rápido, y sin ganas, el movil sonando, etc.
Fotos: si ver en Murciascort, Slumi, Pasion.etc.
Experiencia: Quedo por Whatsapp y ya me abre 20 minutos tarde. Desde que entre estaba como ausente con ganas de que pasara el tiempo. Ducha rápida y llegamos a la habitación. Mamada malísima, y folleteo peor. Me fui en cuanto pude.
Despedida: Ninguna
Puntuación: "0", una mierda de expe. Implicación nula.
Recomienda: Por supuesto, No
Aparcamiento: Muy Complicado.