Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alejandra

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA : Alejandra
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Derramador (enfrente edificio Gemelos )
TELEFONO DE CONTACTO: 697375527
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora , 100 1 hora
SERVICIOS: Un poco de todo menos griego
FOTOS si las ahi: si,en milanuncios
135359095_1.jpg 135359095_2.jpg 135359095_3.jpg 135359095_4.jpg
EXPERIENCIA: Quedo con ella por la noche,es la chica de la foto de cintura para arriba,en otras o son fotos antiguas porque ahora tiene las pierna más gordas,de cara normalita con toque indígena,acordamos 1/2 hora y le pago,me voy desvistiendo y tarda bastante en volver,lavadita de rigor y ya tumbado en la cama saca una caja y otro paquete lleno de pañuelos y los pone encima de la cama pegaditos a mi brazo.Saca un pañuelo con agujero en el medio y me lo pone en la polla como si fuese un mantel, "es por los pelos que no se enganchen con mi aparato en la boca" me dice.
La chica es pequeña y tiene buenas tetas pero el culito lleno de estrias y el estómago a tope, "no hagas caso,es que soy mamá " me comenta.
La chupa normalito y le voy acariciando el chichi pero se me van quitando las ganas,ella lo deja para follar pero le digo que siga chupando hasta que yo le avise y la tengo un buen rato,ya se que no recibe en la boca asi que con la goma puesta se sube encima ,mueve el culo muy rápido y no me da opción a que pueda bombear,luego para y empiezo yo.Los besos no existen,solo algunas palabras de amor y para eso prefiero meterla a4,vuelven los movimientos rápidos,no está mal pero prefiero marcar mi ritmo,me centro y me voy rápido y ella ni se entera y sigue moviendo su culito,aguanto un poco más y ya le aviso del fin.Un par de toallitas para limpiar y se va enseguida de la habitación "ahora vengo"
A la vuelta ya estoy vestido,dos besos de despedida y aire.
Me sobraron 10 minutos.Es simpática,se ríe por nada pero implicación en roces,besos,caricias nada.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No,yo no vuelvo.
 
Última edición por un moderador:

Jr

Usuario VIP
Lo siento 150S, hay veces que nos encontramos con este tipo de lumis y nos joden el día, pero otras veces hay suerte, salta la chispa y nos alegran la semana! jaja. De cualquier forma estas experiencias, aunque negativas, ayudan muchísimo al foro y por ello te agradezco que lo hayas compartido con nosotros.
 

150S

Usuario
Pues si,a mi las buenas experiencias de compañeros y yo he comprobado me han dado buenos resultados con final feliz jaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba