Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Alejandra

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: ALEJANDRA
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: 24, creo que muy reales
DIRECCION, SIN NUMERO: En Juan Carlos I cerca del Zig Zag
TELEFONO DE CONTACTO: 602500408

TARIFAS APLICADAS: 70 Euros Media Hora, 120 Hora
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: Si en Murcia Scort
EXPERIENCIA: Bueno, me gustan las rubias sobre todo del este, pero esta vez tenía muchas ganas y después de llamar a 3 me encuentro con esta mulata de 24 años y me dice que está libre, quedamos a la hora pactada, llego al piso me toco la habitación con baño fuera, pero me gusta los que veo, todo real es la de la fotos, 1,70 mts, morena, por criticar lleva braquets y la nariz no me gustó, pero está bien, por cierto se va el miércoles, bueno me saco la ropa y al ducha ella me dijo que estaba recién duchada, olía muy bien, llego de la ducha y comenzamos los preliminares, primero unos piquitos, luego besos mas apasionados, me comienza a besar por todas partes, y cuando me vio muy caliente, se fue directo a pegarme un francés sin, espectacular, sin mucha mano, y comenzó suave y luego comenzó con un garganta profunda, me estaba poniendo tan caliente, por lo cual comenzamos en la cama, unos besos luego comenzó a jugar con el nabo, tiene un culo espectacular, las tetas pequeñas pero bien puestas naturales, de teen, ni un gramo de grasa, por lo cual le pase el nabo por todos lados, al final estábamos tan calientes los dos que comenzamos con la enfundada, y se puso a cabalgar primero suave y luego con mas velocidad, no se quejaba por nada, luego cabalgó al revés que vista de ese culito tan hermoso, le metí un dedo y no se quejó, luego la doy vuelta de lado, después un misionero, luego en 4, eso es lo os recomiendo, que visión y que culo mas hermoso, luego otra cabalgada, hasta que al final no pude mas y me fui, me limpio con toallitas, una conversación muy agradable, luego a la ducha y mientras me visto seguimos hablando, tiene muy buena conversación y buena predisposición, lo pasé bien para ser mulata que no es mi especialidad me lleve una muy grata sorpresa, por poner alguna pega, la nariz no me gusto, pero por lo demás todo muy bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, si te gustan las mulatas.
 

Adjuntos

  • Alejandra 1.jpg
    Alejandra 1.jpg
    95.4 KB · Vistas: 24
  • Alejandra 2.jpg
    Alejandra 2.jpg
    79.7 KB · Vistas: 23

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba