Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alerta! johana-paraguaya-stay

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: johana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): alta,cuerpo normalito,tetones naturales,pelo largo morena
NACIONALIDAD : paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS: chupar con a mala gana y follar en la postura misionero a mas mala gana
FRANCES: con
RELATO DE LA EXPERIENCIA:estoy en el bar y se me acerca esta tipa y nada empezamos hablar que si me hace tal que si me hace cual que te puedes corrrer donde quieras blabla,decido subirme con eya,ya en la habitacion empieza a preguntarme demasiadas cosas,a peticion de eya la espero en la cama mientras se lava,entra a la habitacion y ya de primeras me pone el condon y me dice que no la toque,yo le digo que si que a mi me gusta tocar y jugar un poco y coje la tia y me suelta que si quiero tocar y jugar que me haga una novia y lo haga con eya,no se deja hacer nada de nada,me dice que al club solo va uno para que se la chupen y meterla,entre todo lo que me suelta y el condon estrangulandome la picha,no hubo manera de volverla a levantar y nada me corri como pude y adios muy buenas
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0 patatero
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ mas 5 de sabanas
DIRECCIÓN : entre la aparecida y el siscar
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en el club habitaciones normalitas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: noooooo
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es muy estupida huir de eya
 

Vikinglirg

Usuario
Estas chicas son para hablar después con el/la encargado/a y contarles el panorama. Pueden hacer perder clientes del club a un ritmo infernal. Vamos, yo no volvería a uno en una buena temporada siguiendo ese elemento entre sus filas.
 

loko_69

Usuario
Vaya putada sonic...la verdad es que si como dice viking tenias que haber hablao con el encargao y haberle dicho todo...pero en fin,todos hemos tenido melas expes,de eso aprende uno,saludos tio!!!!
 

golfeteX

Usuario
Estas chicas son para hablar después con el/la encargado/a y contarles el panorama. Pueden hacer perder clientes del club a un ritmo infernal. Vamos, yo no volvería a uno en una buena temporada siguiendo ese elemento entre sus filas.


Totalmente de acuerdo en todo lo dicho vikin,seguro que haciendolo algo tomarian en cuenta la gerencia del garito,estas tias no les interesan para nada.

Es un putadon sonic,lo siento mushoo,la tia sea la que fuera y se llamase pepa,johana o juana,si le dices a cualquier encargao la historia y señalandole le dices,si,esa de alli,ahi no falla,y si la tienen que poner de patitas en la calle que se joda.Creo que no soy cruel,si no quiere dedicarse a esto o no le apetece que se dedique a otra cosa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba