Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexandra, Rumana habladora

Juanmalmeria

Usuario
Hola compañeros, hace un par de semanas quede con Alexandra.
PASION.COM - Alexandra
La chica es delgada, bajita, con poquito pecho, se nota que fue madre y muy habladora.
Los precios son 50 y 100 la hora.
La llamo y voy al famoso duplex indiscreto donde trabaja en la Cruz de Carabaca, contrato media hora y paso a lavarme, ella no pasa despues de mi, eso ya no me gusta,
me tumbo y empieza a hablar de un novio y yo que se que mas, a la vez me esta tocando la polla con desgana, le digo que me la chupe y automaticamente le cambia la cara, me pone un condon y empieza a chupar sin ganas, al momento me dice de follar y acepto, ya queria yo terminar cuanto antes e irme, total que termino, me visto y me voy.
Otra decepcion para el cuerpo y es que no se porque me gustan delgaditas y jovenes, claro, que encontrar una chica asi, con experiencia y que sepa agradar es muy dificil.
Seguire probando.
 

Enzio

Usuario
Gracias compañero por compartir tu experiencia, una pena que la chica sea mas habladora que folladora.
Dado que los anuncios de pasión caducan os copio el texto de su anuncio en AlmeriaX y le doy un poco de color al hilo con algunas fotos de la profesional, que esta muy buena la joia.

Saludos compañeros,

Enzio.


Alexandra, n° de móvil 642366187.
Hola me llamo Alexandra y soy una jovencita de 22 años muy traviesa. Me gusta mucho el sexo, hacer posturitas, que me chupes el coñito y yo hacerte un buen francés.
img-20190617-wa0055.jpg


img-20190617-wa0062.jpg
 

Elrecio

Usuario
Esto si que es un moderador no lo que tenemos.
Típica rumana mala, con las rumanas no hay término medio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba