Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexandra Rusa Tetona

NoSurfNoLife

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra

Fecha: 13-05-2013

NACIONALIDAD: Dice que Rusa, no lo se seguro pero si no es Rusa es de al lado, jeje

DIRECCIÓN: Paseo de Florencia, Ronda Sur

TELEFONO DE CONTACTO: 618 626 535

TARIFAS APLICADAS: 100/1h.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso muy limpio y cuidado, muy buen olor.

DETALLES DE LA CHICA
EDAD APROXIMADA: 23, lleva 4 meses en este mundo. se le nota que le falata algo de mando.
TATUAJES: no
PIERCING: no
FÍSICO: 1,60 aprox, cuando me abrio la puerta pareceia alta, pero llevaba un taconazo importante, es pequenñita y manejable, cuerpo proporcionado, piel blanquita muy suave, pelo largo rubio
Cara: se le nota que es rusa o de por ahí, sin ser un bellezon, cara finita, es mona, labios finitos
PECHO: de lo mejor que tiene, una 100-110 natural, con ese cuerpecito de niña se le ven unas tetorras impresionantes.
CULO: Lo teines perfecto, pequeño, bien puesto y duro.
FRANCÉS : con goma a petición mía (soy muy escrupuloso) lo hace bien, te mira a los ojos con cara de vicio, si no le dices nada no suelta el microfono. No lo hace hasta el final ni en su cara.
GRIEGO: no hace, una pena xq ese culitoooo...
BESOS: algún pico q otro, me hacia la cobra, jajaja
POSTURAS: cuabana tumbada yo encima, misionero, 4 patas, cowgirl.
FUMA: no parece
IMPLICACIÓN: es muy atenta e intenta agradar, buena implicación aunq le falta un poco mas de mando, a mi me gusta mandar, pero alternar con momentos en los que ella me diga...
VALORACIÓN FÍSICO: 8
¿REPETIRIAS?: es posible

FOTO: en Mundo sex anuncio http://................../anuncio/23530889/chica_en_murcia.html

EXPERIENCIA:
Llevo todo el día de calentón, habái visto ya el anuncio, la llamo a las 5 y me dice que no esta en casa que llegará en una hora, la llamo a las 6 y la pillo entrando al portal, me dice que 15 min. me espero en el coche, el calenton que lelvo es suave... a los 15 min. llamo y me dice q suba. Me abre la puerta... guauuuuuu!!!! vaya pivón, que melones, uff, me recibe en taconazo, tanga y suje a juego y un camison de lenceria con transparencia, me da dos besos y pa la habitación. ella delante y yo mirandole el culo. Me pregunta cuanto quiero y le digo q una hora, se me queda mirando le ataco a morderle y me dice que si pago? jajaja, Ah!!! claro!!! ahueco 100 pavos.
Al aseo te lava bien lavadito, se lava ella... Te ayudo? si quieres... pero yo soy más rápida, jajaja

Vamos a la habitación, estoy cardíaco, empezamos con arrumacos, toqueteo, me coge la polla, empiezo a tocarle el coñito, se quita la lencería y empeizo acomerle las tetazas y le digo, me vas a dejar correrme en las tetas, dios nunca se acaban, vaya melones, pezones de punta y conejo mojadito.

1er. Asalto: Me pone la goma, empieza a succionar despacito y va aumentando el ritmo, estoy cardíaco creo q me voy a correr chupando de primeras y.... así es, no aguanto más y leche, con la goma, pienso... joder no puede ser, si es que las prisas y los nervios no son buenos, RELAJATE!!!!. me tumbo un rato para relajarme que empezamos a habalr y me voy relajando, me dice que cuando quiera... le digo, vamos al lio.

2º Asalto: te vas a enterar...
Empiezo a comerle las tetas, me coge la polla y empeiza a pajearme, le digo q cuabana, q gsuto con esas tetas, despues de un rato me enfunda y segunda mamada mucho mas larga que la primera, al rato le digo que quiero follarla, me enfunda y misionero, empiezo despacio y cada vez más rápido, le doy un rato viendo esas tetas como se mueven, las cojo y bestiales. Cambaimos a 4 patas, culo pequeño pero muy bueno, se lo abro vara verle el cerito, q pena q no me deje, empiezo a sudar pues ya a haciendo calor, ella tb esta sudando. Cambiamos a cowgirl, se sube y tetas para arriba y para abajo, se las como , se deja hacer y tocar, y hace todo lo que le digo, me ha faltado que tome ella un poco el mando. A los que os gusten las sumisas os gustará. para terminar la pongo en misionero, me queda poco y quiero correrme en esas tetas... empiezo a darle cada vez mas fuerte hasta que no aguanto, la saco para llenarle las tetas de leche pero no me da tiempo a kitarme la goma y me corro entre sus tetas... q polvazo. un poco de charla y pa la casa.

LO MEJOR DE ELLA: simpatica, agradable, buen ceurpo y muy buenas tetas.
LO PEOR DE ELLA: q no cobre 70 u 80 en vez de 100€

CHICA RECOMENDABLE?: si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
 
Última edición:

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur, Paseo de Florencia
TELEFONO DE CONTACTO: 618626535
TARIFAS APLICADAS: 1 h. 100€
SERVICIOS: Frances Natural sin terminar, caricias, masaje y folleteo
FOTOS si las hay: en m. scort las teneis estan sin retocar.
EXPERIENCIA: Pues resulta que me confundo de Alexandra, ya que intentaba con la otra (Patiño), pero en estas que cuando llego y la veo, decido quedarme. La chica es Rusa, con todo lo bueno y malo que conlleva. Lo bueno, que tiene un cuerpazo, las tetas son naturales, buen culo, piel suave y lo malo por lo menos para mi, que es muy fria, en ningún momento se pone a tono y tampoco lo finge, eso sí quiere agradar y eso no hay quien se lo quite.
Empieza con un frances sin muy bueno, tambien hay que decirlo, me avisa que no termina en la boca, no hay problema. Tras un rato me dice de enfundarme y se me sube encima, con esas perolas que tiene es un espectaculo. La chica se mueve muy bien y no tardo en terminar....
Un ratito de charla y un pequeño masaje. Despues otra vez al baño a lavarnos y empieza con otro frances. Le digo de terminar con una cubana y realmente lo hace muy bien, las tetas se lo merecen.... segundo asalto terminado. Duchita y a seguir.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8. Por la cubana y en general por el interes que pone
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: A mi es que el rollo de las rusas no se me da bien. No termino de conectar, entre que no me entero de lo que dicen y la frialdad que suelen tener no acabo de convencerme. Se va en dos semanas de vacaciones y volverá en Mayo.
 

Richard

Usuario
Buenos días,

Yo también la echo de menos. Estuve con ella el día antes de que se marchara. Le pregunté si tenía pensado regresar y me dijo que no creía, por lo que muy a mi pesar he tenido que borrarla de mi agenda puteril. Una pena, porque de entre las mujeres del Este era mi favorita y porque sus pechos tenía cualidades hipnóticas para mí.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba