Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Algo de información

aficionado3

Junior Member
Usuario
Al hilo de una sugerencia que me hizo LODOYTODO5 y por si alguno de vosotros se acercara a Madrid, me permito apuntar un par de recomendaciones, la primera se trata de una brasileña, su nombre de trabajo es Leticia Blonde, podeis verla en -= www.LinternaRoja.com =-, escribiendo el nombre en el buscador de la web. Se trata de gran profesional, cuya visita merece la pena, aunque la tarifa sea de 180E./hora.
Otra profesional competente es Rosa Amor, mujer madura (45 años más o menos) y con la que se puede hacer casi todo lo que a uno se le ocurra, con una tarifa más asequible (100 euros/hora) aunque físicamente no sea lo mismo que Leticia, su dirección es ´¯`* Rosa Amor ´¯`* Haz lo Que Quieras Conmigo.
Respecto a mis viajes por Alicante, conocí, hace unos meses a una chica lituana interesante aunque un poco veleta, en el sentido de que tenía días buenos y no tan buenos, se llamaba Eva, 1,68 cm. delgada, esbelta, buen tipo, implicación correcta, buen francés sin y hasta el final, besos... pues según el dia, trato, en general, agradable, decía hablar, además del castellano, inglés y algo de alemán, tenía un apartamento en la Playa de San Juan, Avenida Costa Blanca, no rercuerdo el número pero sí su teléfono, era el 671859713, sin embargo en los últimos viajes que hice por ahí no ví su anuncio en la prensa local, no obstante pienso llamarla para saber si sigue en activo. Y por ahora eso es todo.
Salu2. Afi.
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Continuación muy breve

Hace unos pocos dias estuve brevemente en Alicante y pude comprobar que la chica lituana mencionada en el apartado anterior sigue en activo en San Juan PLaya, con el mismo teléfono, aunque desconozco si mantiene la dirección anterior, porque no tuve tiempo de llamarla.
Salu2. Afi.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba