Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Algo interesante en la zona de benidorm

señor roca

Usuario
Buenas a todos, llevo dias mirando por mundoanuncio y loquo pero no veo nada del otro mundo, y cuando pego una vuelta siempre acabo visitando a Loli :eek:, no se si alguien tiene algun fichaje que merezca la pena por la zona, os agradezco de antemano la ayuda, chao.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
interesante claro que puede haber pero que buscas???? esa seria la cuestion?????
 

señor roca

Usuario
Pues realmente me da igual mas o menos el fisico, lo que si me gusta es que sea guapa de cara y agradable, porque las ultimas vueltas que he pegado han sido un poco decepcionantes, salvo una chica Juliana que el problema es que era excesivamente grande para mi:eek:, no se te agradezco si tienes alguna en agenda que sea guapilla y tenga buen trato, y que no sea tan grande como Juliana ;), gracias natxo28ali, un saludo.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si no te importa el fisiko y si el trato hay buenas critikas de la Cari de alfaz del pi, estilo Veronika de alicante cañera total, podrias probar que te coge cerca si quieres telefono o informacion te la paso por mp. Tambien esta carolina dulce morena en benidorm pero deberias ver fotos primero porque es delgadita y no parece ser muy guapa pero la implicacion parace ser muy buena en plan dulce, yo hablo con ella por msn y parece muy maja.
 

señor roca

Usuario
Pues si que he leido buenas experiencias de la cari, lo unico que no tiene una cara guapa, por lo menos lo que he podido ver en sus fotos, ya te digo que el fisico si esta mas rellenita o mas flaquita no me importa, pero la cara es que me hace mucho, y la dulce morena igual paso a verla y a ver que tal, ya te contare. Tambien he estado hablando con Cinthya brasil y me ha dicho que vendra un par de semanas a Benidorm, a casa de una compañera, el mes que viene, asi que seguro aprovecho, por que a ella le tengo ganas tambien. Gracias por todo y un saludo.
 

sergio86

Usuario
yo estao con la cari de alfaz del pi..no esta nada mal...y el trato es perfecto una maravilla d mujer y caxonda..tiene muxo vicio de sexo **********
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
yo estao con la cari de alfaz del pi..no esta nada mal...y el trato es perfecto una maravilla d mujer y caxonda..tiene muxo vicio de sexo **********

Lo primero que tienes que hacer es colocarte un avatar y presentarte al foro y despues puedes opinar y escribir expes, que veo que tienes.
Te editado el post porque aqui se habla de sexo y no de drogas.
 

cntrl

Usuario
yo te aconsejo en benidorm a sara en el rincon del oix... buen cuerpo....buenas tetas...buen culo no es nada grande y se implica muchisimo.
mira en mundo anuncio que es donde se anuncia.. y aparte si quieres hace griego es lo mejorcito ahora mismo de benidorm desde qeu se fue paola y dayana.

saludos
 

sergio86

Usuario
loko_69 eso q me dijistes d avatar eso q es? soy novato en este foro y no se como va ya se k no se abla d drogas pero doy toda la informacion q pueda ya q no kiero q engañen a nadie ni k me engañen creo k aki stamos para ayudarns.
salu2
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Sergio; el avatar es el dibujo, foto o grabado que aparece justo debajo de nuestros nombres, a la izquierda de la pantalla; entrando en el panel de control podrás hacerlo;
primero selecciona una foto guapa eh?

Otra cosa, aquí no se cobra por el número de letras de los post, no es necesario que ahorres (k en lugar de que, etc.) así facilitas la lectura a los que no dominamos el lenguaje SMS

Saludos
 

backdoorman

Usuario
Otra cosa, aquí no se cobra por el número de letras de los post, no es necesario que ahorres (k en lugar de que, etc.) así facilitas la lectura a los que no dominamos el lenguaje SMS

Saludos

¡¡Oh Dios mio!! Han llegado al foro las nuevas generaciones, las últimas víctimas de la LOE, y yo que aún no sé leer el idioma de los sms...

En fin, "o tempora, o mores"
 

Trank

Usuario
sergio 86:si vas antes del sabado por la noche(se vá a Almeria)te aconsejo MARIA rusa 23a. en Calpe(diario Información) y escribo la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba