Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Algo interesante por casa Marcela?

Hola compañeros llevo 2 meses retirado de este mundo pero esta semana quiero bajar a casa Marcela a hacer una visita. Hay algo interesante en estos momentos. A mi me gustan las chicas con las tetas operadas y delgaditas, a ser posible del Este pero esto ultimo ya me da igual. Hace tiempo estuve con la tal Natalia la bulgara y era de mi estilo. Pero ahora he leido que ya no esta. No se, me podrias recomendar alguna y decirme mas o menos como es. Muchas gracias compis.
 
Macho esta esto parao, en buenas epocas ya me abria respondido 2 o 3 personas y han entrado mas de 70 a ver la duda y nadie responde, ¿que os pasa?.
 
B

buscandotetonas

Ya ves.. la peña solo ve los hilos y se va con la informacion y poco aportan... aunque me da que hay escasez de escapadas, aunque a Casa Marcela va mucho forero.. alguno sabra algo.. yo he ido 3 veces y solo consumi una vezy hara un par de meses... asi que poco puedo aportar!!
Yo mas que preguntar por como esta esta casa o este piso.. preguntari que esta ahora mismo que vale la pena ir a gastarte el dinero.. xq la cosa esta flojita en general.
SaludoS.
 

sonic

Usuario VIP
yo hace mucho que no salgo de mi casa y si salgo es una vez a las mil
pero si me gustaria ir algun dia a marcela y ver el panorama
 
Pues la verdad que si que esta floja la cosa. Fui ayer despues de 2 meses sin hacer nada y estuve con una tal Emily que la verdad la muchacha simpatica pero nada mas. Apenas salieron 3 chicas a presentarse y a cual peor. Me tenia que haber venido sin hacer nada pero despues de pegarme media hora de coche tenia que descargar. Pero me vuelto a casa descargado pero con una mala sensacio, nunca cuando fui a casa marcela me habia pasado eso. Haber si tengo mas tiempo y cuento la experiencia, aunque la verdad que prefiero olvidarla.
 
Si mas o menos llegue a las 7 menos cuarto y me comento que todas las demas chicas estaban ocupadas y que ivan a presentarse 2 mas pero que Marcela les habia dicho que no salieran que habian llamado para reservarlas. En fin menudo chasco me lleve. Como baje otra vez y me pase lo mismo va a cambiar mi forma de pensar sobre casa Marcela.
 

sonic

Usuario VIP
bueno despues de bastante tiempo sin salir de lumis,se me ocurrio ir a hecharle un vistazo al piso
y decir que de todas las que salieron no me gustó ninguna
desde que se fue la patri y natalia que ya no es lo mismo
 

samu

Usuario
Estuve hace un mes y la verdad es que la cosa está flojita. Pase con una chica hungara que se llamaba Estela y la cosa fue regular nada que ver con Natalia con la que estuve en Navidad.
Tampoco tiene mucho sentido preguntar porque de un mes para otro cambian casi todas las chicas aunque en Casa Marcela he tenido días de la ostia (sobretodo en los tiempos de Mesonero Lucio).
Bueno la suerte hace mucho...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Samu debes cumplir las normas del foro, presentate y ponte un avatar por favor.
Ademas si tienes expes lo normal es que rellenes la plantilla que hay para contarlas y compartir con el resto de los foreros esas experiencias que a todos nos gusta leer. Este foro vive de las aportaciones de todos y cada uno de nosotros.
Un saludo.
 

copito

Usuario
Creo que el nivel ha bajado muchisimo alli por lo que tengo entendido. Esperaremos mejores tiempos.

Sr. Moderador: en breve me pongo el avatar.
 

supersenos

Usuario
Yo estuve hace poco en Casa Marcela y subí con Luisa, que es una delicia de mujer. Una experiencia tremenda. Del resto no puedo hablar pq fui directo a por ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba