Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Algo nuevo e interesante por casa Marcela?

Hola compis, hace tiempo que no salgo de lumis porque esta la cosa muy mal de pasta. Y la ultima expe que tuve con una chica de la agencia Mayfer me dejo pelao y con mal sabor de boca. Alguien a estado por casa Marcela ultimamente y puede decir alguna chica nueva que este bien y se implique bastante. Un abrazo y gracias a todos.
 
Hombre Patricia ya sabemos todos que es lo mejor. Pero despues de ella algo nuevo que haya venido y que sea interesante, digamos la segunda clasificada despues de Patri. He visto fotos de una tal Laura rubia tiene buena pinta o Tamara, Cristal, Sofia... alguien que pueda ayudar se agradece. Es que por desgracia Patri casi siempre esta cogida es la primera que coge todo el mundo que va. Un abrazo a todos.
 

loko_69

Usuario
Has probado a sofia? dicen que no esta nada mal.
Por supuesto como Patri para mi no hay ninguna.
Un saludo
 
Hombre me ha dicho algun forero por privado que la cara de Sofia tiene una pinta rara, osea algo masculina. Y eso no se yo que los medicos hacen maravillas. Alguien ha estado con la tal Sofia que cuente la experiencia. Gracias.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Hombre me ha dicho algun forero por privado que la cara de Sofia tiene una pinta rara, osea algo masculina. Y eso no se yo que los medicos hacen maravillas. Alguien ha estado con la tal Sofia que cuente la experiencia. Gracias.

Hola follarsinparar, yo he estado con Sofia, y me he quedado muerto por tu comentario. Por un lado la tia esta buena, pero si que es verdad que tiene cierto aire masculino, y ademas hubo un momento que ella llevaba el peso del tema es decir, parecia que me follaba ella a mi, y tambien se me paso por la cabeza que fuese un tio operado.

La cuestion es que si fuese asi, a mi me da igual, ahora es una chica y te folla a base de bien. Para mi es muy recomendable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba