Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguen ha estado con ella??

Piratilla

Usuario
Amigo, ¿para cuando ese avatar que tenemos a medias? ;).

Otra cosilla sin importancia, los enlaces no funcionan así que dinos de quien se trata y de paso subete una foto.

saludos

Lucaso

Usuario
Tienes toda la razon , lo que esta mal esta mal .Ya ma he puesto avatar y he subido un par de fotos.
Un saludo.

5633825.jpg

5633826.jpg

Última edición:

Beideb

S. Técnico
Puedo decirte que es puta vieja, osea con oficio, su vida lumeril empezo en alicante para marchar a barcelona y ahora volver, en la cama no se como sera, su fisico no me pone nada, pero para gustos los colores.

Andrea

Usuario
Helen = Alicia Maravillas

Puedo decirte que es puta vieja, osea con oficio, su vida lumeril empezo en alicante para marchar a barcelona y ahora volver, en la cama no se como sera, su fisico no me pone nada, pero para gustos los colores.

A mi pechugonas con carne (no gorda) me ponen y mucho y por favor, si pudieras poner algún enlace que conozcas con experiencia con ella te lo agradecería.

No quiero pecar de pardillo e ir de Cristobal Colón para tirar el dinero. He localizado otro nombre de esta lumi.

Gracias por anticipado

Última edición:

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
¿es un timo?

Por supuesto, pero puedes probar y luego nos lo confirmas jejeje

CORSO

Usuario
la "eslovaca" nueva que se anuncia en Mundoanuncio, ofrece servicios desde 30 euros/50 1/2 hora,...hoy la he llamado dos veces. Solo sabe decir que esta por la albufereta, pero no sabe la calle, ni indicar como se llega.
La rubia nueva que se anuncia en Mundoanuncio como Lena, esta en el piso de las polacas de la calle Segura. Se cogen el telefono unas a otras. He llamado porque pensaba pasar a saludarla, me dice que en media hora, pero cuando llego me dicen que esta ocupada y que tiene para mas de media hora. Me ofrecen a las otras dos polacas (ya las he visto y prefiero a la que iba a "saludar"), me mosqueo y me largo. Que sirva como aviso para todos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.