Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguién conoce a estos bombones?

Distinguido

Usuario
Hola.

Alguien conoce a Mónica o Amparo de Novelda? Se anuncian en mundoanuncio.

Pintan bastante bien. Es la primera vez que voy a estar con una Lumi y me gustaría robar con una de ellas.

A ver si hay alguién que pueda ayudarme.

Un saludo.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
primero debes cumplir las normas Distinguido y ponerte un avatar y presentarte al foro sino no creo que nadie te ayude. Un saludo.
 
C

Carolargen

Muevo el tema a dudas y comentarios que es donde va..
Ahh podrias colocarte un avatar?? gracias.
 
C

Carolargen

Amigo Rastreador, parece que hoy tenemos ganas de trabajar los dos. jajaja y encima al mismo tiempo.
 
B

buscandotetonas

A la segunda, Amparo de Novelda, fui a conocerla personalmente... en teoria es una pseudolumi que por culpa de la crisis se metio en esto....me puso incluso la cam para verle un poco el cuerpo y parecia que me podria encajar( rellenita, con curvas y mucho pecho) me dijo que de cara era bonita y los precios eran interesantes 50€ 30 minutos y 100€ hora y media con todos los servicios, griego incluido. ... pero la realidad fue otra... de rellenita nada... mas bien el siguiente nivel.. y de cara.. ufff.. no esque fuera fea... pero en conjunto estaba algo "cascada" no se que edad tendria pero los tenia mal llevados xq mayor no era... y encima le faltaban dientes.. asi que... le conte una milonga y sali por patas!!
PD: al llegar al portal y entrar bajaba una chica uffff... tremenda!!! y se me quedo mirando con cara de circustancia.. me hice ilusiones( podria ser su amiga o compañera que al tener cliente se fuera) y pense que la que me esperaba seria del estilo... ingenuo de mi.... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!
 

Distinguido

Usuario
Gracias por tu ayuda.

Igual la chica que viste era bajando era Mónica, pero por tu experiencia creo que no me arriesgo.

Muchas gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba