Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a brisa??????????????????

kurro

Usuario
Yo estuve con ella hace un mes o algo mas....muy femenina muy guapa pero solo activa asi que no pase del masaje y frances.no mete nada de prisa,me kede con ella mucho mas de lo pactado....si fuera pasiva seria perfecta.espero haberte ayudado.un saludo
 

folladox

Usuario
Yo la he llamado y me ha enamorado su voz, provare esta semana. Y como soy muy pasivo pues mejor
Je je je
 

preston4u

Usuario
Le tengo el ojo echado y si ya me decis que es Activa 100% igual me animo a hacerle una visita, me pone mucho las fotos, os paso otro enlace donde se ven bien las fotos que en el primero ya no estan:

http://www.travestiguide.com/1494-travestis-brisa-alicantealacant

ACTUALIZO:

Pues dicho y hecho, me pillaba de paso hoy y he aprovechado, visitada y muy muy muy recomendable, muy simpatica, muy activa, cumple como en las fotos, en definitiva, repetiré seguro ;)
 
Última edición:

preston4u

Usuario
Hola preston, nos podrias contar la experiencia?
Saludos.

La verdad que no me gusta entrar en mucho detalle, pero vamos que estupendamente, fui para probar y repetire. Hubo magreo depie, con ese culito increible, se puso la goma y se la comi como si se fuera a acabar el mundo, despues ella me la puso a mi y me la comio un poco mas hasta que le pedi que me follara, me puse boca arriba y suavemente me follo hasta que le pedi que me diera mas caña. Tiene una polla increible y me dio mucho morbo los tatuajes. Despues de un rato largo follandome me puso de lado y siguio un poco mas hasta que me corri sin apenas tocarme, punto g le llaman. Simplemente impresionante. Repetire, rotundamente SI!

PD:como dice folladox, tiene una voz que enamora.
 

loko_69

Usuario
Pues gracias por compartirla, no hace falta entrar en muchos detalles pero al menos copiar y pegar la plantilla de las experiencias y describirla mas o menos como tu mejor veas, gracias por compartirla.
Saludos.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Muy buena voz femenina tiene que tener porque bajo mi apreciación tiene una cara masculina que no puede disimular, alguien me puede confirmar de los que la habéis visto en persona?
 

preston4u

Usuario
Muy buena voz femenina tiene que tener porque bajo mi apreciación tiene una cara masculina que no puede disimular, alguien me puede confirmar de los que la habéis visto en persona?

Para nada cara masculina, doy fe. Aun no he podido ir a verla de nuevo. No encuentro hueco.
 

preston4u

Usuario
jajaja que cabron. Pues si,dicho y hecho! encontre hueco y fuí a hacer una visita fugaz!!! No voy a entrar detalles, pero simplemente decir que un 10 como la pasada vez que fui a visitarla.Buscaba algo rapido, media hora, directo y con mucho morbo, como me ponen esos tatuajes buffffffff. Eso si, voy a descansar una temporada porque llevo un ritmo demoledor y la economia no da para tanto :D , queria ir a verla antes de que se volviera a ir.

Asi que nada lo dicho, lo dejo por un tiempo gente! cuidaros mucho y disfrutar la vida que son dos dias!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba