Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien Conoce A Esta Chica

blaireau

Usuario
hay muchas cosas sobre esta chica , mira en el buscador y si despues vas a verla , no te olvides de contarlo , que tambien hay que aportar !!!
 

Vikinglirg

Usuario
Muy malas experiencias si. Las fotos están muy retocadas, y hace cosas que no son normales. Ejemplo: admitir que hace de todo, pagarle, irse a guardar el dinero, y cambiar toda la película e inventarse suplementos para todos.
 

francis

Usuario
ya no voy

con lo dicho me os parecera claro que no voy a ir sabia que se habia hablado alguna vez mal pero queria asegurarme a ver si puedo darme esta semana o la que viene un homenaje y os lo cuento y muchas gracias
 

The Admiral

Usuario
Buena decisión la del cambio

Realmente viendo las fotos te comprendo, si hasta yo tuve ganas de ir apenas vi su anuncio en Elche, pero gracias al foro desistí. Su comportamiento ha sido pésimo siempre y es tirar dinero. Sabia desición en dar un golpe de timón y buscar nuevos mares. Saludos
 

jojojo

Junior Member
Usuario
Joer, la verdad que mas claro imposible, a mi me daba morbete, pero visto lo visto se va ha quedar en morbete.

JOJOJO
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba