Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien conoce a esta tal SHIRLEY???

DrlOOmis

Usuario
Mira te digo que esas fotos las ha hecho un profesional, te lo digo porque soy aficionado a la fotografía. Eso no quiere decir que no sea ella pero ten cuidado si los precios bajan de 120€ o algo por el estilo.
 

Linusito

Usuario
Mi Amiga Shirley

A ver chicos... yo conozco a SHIRLEY... Ya veo que navegando la habéis encontrado por el mundoanuncio. Os aclararos varias cosas, porque la conozco bien...

1) Las fotos son de ella y va a hacerse mas pronto... no solo es ella sino que en persona esas dos tetazas son aún mejores que en las fotos y es muy guapa. Unos ojos verdes preciosos.

2) Las fotos son profesionales y las usa para trabajar, pero como las hizo en estudio, como bien decía BIZARR, no se ha hecho mas para no gastar mucho y siempre usa esas.

3) ES UN ENCANTO y sus precios son los normales en estos casos, creo que tiene un servicio de 30€ el masajito con terminación manual y 50€ 1/2hora y 100€ la hora.

4) Es de Venezuela (o muy cerca) creo y es un pibón, el amigo AVENTURERO ya le echó el ojo en persona, lo puedes leer aqui (http://www.sexguia.es/sexforum/1978-mayra-2.html) y allí ya dejé mi opinión hace unos días.

5)TENGO QUE POSTEAR MIS EXPERIENCIAS CON ELLA QUE YA SON 2 y la semana que viene serán 3.

6) Yo os la recomiendo y lo que pasa es que no se dedica 100x100 a esto por ahora creo, aunque tiene una buenisima implicación y sabe hacer.

Espero os aclare algo. A ver si pone pronto las nuevas fotos y vemos mas de ella.
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias Linu, aclarado el tema. Ya sabía que esas fotos las habían hecho en un estudio porque yo mismo he hecho fotos de estudio. Y si es ella debería plantearse cobrar los 120€ h, pero que no se entere.:rolleyes:
 

Linusito

Usuario
Gracias Linu, aclarado el tema. Ya sabía que esas fotos las habían hecho en un estudio porque yo mismo he hecho fotos de estudio. Y si es ella debería plantearse cobrar los 120€ h, pero que no se entere.:rolleyes:

Eso que no se entere !!!
 

Linusito

Usuario
Yo, ni idea, pero siempre usa las mismas fotos

SHIRLEY - TODA PARA TI - FOTOS 100x100 ... *|*Anuncios EróTicos*|*Alicante

Son fotos pequeñas y retocadas, bastante. Y la veintena hace tiempo que la pasó en mi opinión.

Tiene 27 años y las fotos son profesionales, pero no retocadas... doy fe. A mi desnuda... me impresionó.


ESTA SHIRLEY YA TIENE EXPERIENCIA EN EL FORO AQUI:
http://www.sexguia.es/sexforum/2904-shirley.venezolana.alicante.html#post15282

pero no tiene nada que ver con la de Benidorm.
 
Última edición:

golfeteX

Usuario
Gracias linusito,he leido tu privado ahora,y de hecho.... voy para alla,parece muy simpatica,ya os contare,un saludo cracksss.....
 

Linusito

Usuario
Muy guapa la chica,tremendo culazo y menudas tetazas me gastaba la chica,yo pienso que si va operada,y eso,que muy simpatica como la mayoria de las latinas con las que he estado y con esa dulzura al hablar... 60€uritos media hora le pague y salgo bastante contento,ya escribire experiencia...

Me alegro de que lo pasaras tan bien. A ver si nos cuentas... pon la experiencia en el hilo de sus experiencias, ya sabes, no aquí.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba