Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

(ALGUIEN CONOCE?) melissa rellenita. la unica española en los alcazares

nephilim

Usuario
Paseando por Mundoanuncio vi su anuncio y pese a ser un bombom o modelo, me llamo la atencion. Supongo que sera el morbillo de ese toque gotico que se gasta. Y queria saber si alguien a estado con ella y que tal la experiencia.

Anuncio:
Rellenita 95kilos de cariño y ternura 120 de pecho naturales 1.72cm morena ojos color miel labios carnosos cariñosa rasurada no profesional sere tu mejor amante discreta y seria no te arrepentiras
Aficionada a jugar con tu polla con mi boca me encanta que me hagan correrme y hacerte correr

No profesional trabajo solo de de lunes a viernes de mañanas de 9.00h a 14.00h
10€ una mamada de 15 minutos con o sin goma como quieras
30 minutos de frances natural 69 cubana todas las posturas x 20€
40 minutos de doble placer x 30€
60 minutos de triple placer x 50€
extras 10€ mas
Precios reales con tiempo real
seis cuatro ocho cinco cero nueve nueve cuatro seis
no contesto sms ni numeros privados
 

nephilim

Usuario
Adjunto fotos

11831088041.jpg

11825789262.jpg

11816714571.jpg

11807207231.jpg

11813082511.jpg

11799846411.jpg

11816126461.jpg

11799846412.jpg
 

core

Usuario VIP
No voy a entrar en gustos, por que para esos los culos, cada uno tiene el suyo.

Pero, a no ser que os de morbo el hacerlo pagando (que también existe, reconozcamoslo) o no podéis ir por cualquier motivo a los sitios que voy a citar a continuación; solo os diré que en cualquier garito un jueves/viernes/sábado y en algunos otros lugares domingo noche, tenéis de esas a porrillo. Que están deseando pillar un macho, que te la puedes tirar toda la noche las veces que quieras y quedar con ella otro día. Y si la quieres oscura o rockera, basta con cambiar de garito. Claro, todo ello sin gastar un duro mas que la consumición del local.

Espero que nadie se ofenda pero es que es así... ¡Ahorrad money que hay crisis!
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Por lo menos no intenta engañar a nadie. Por eso mismo, se merece un +1.

Eso sí, yo no la tocaba ni con un palo.
 

nephilim

Usuario
Haber, se que si me voy a cualquier garito de ese tipo y no tengo un mal dia, puede que pille cacho (que el ligar nunca a sido lo mio) y en otras circustancias, a una asi no me la follaba ni con vuestras pollas, pero no se, la vi y me dio un algo.

Hay pivones que las ves y no te llaman y callos que las ves y dices, vaya...
 

yosoysancho

Usuario
la verdad es que tiene una pinta de guarra mobosa que tira de espaldas. A mi he de reconocer que tambien me pone. Me imagino esa cara cubierta de lefa y me da noseque. Yo no la he prbado pq no tengo referencias y pq estas que ha priori parecen cerdas a tope pueden ser unas no no no de las narices. Si alguien la ha probado por favor que comparta que a mi tambien me interesa su opinion
 

puteril-yo

Usuario
De esta juraría que hablamos ya hace bastante tiempo, solo que no había fotos en el post, he intentado buscar la expe que postee pero no la encuentro. Tampoco la recuerdo tan bien como para volver a postearla.

A grandes rasgos diré que no es tan sumamente horrible como aparece en las fotos, es una BBW en toda regla y me consta que a pesar de los comentarios hay mucha gente interesada en ese tipo de mujer.

La chica no es un tapón, es alta, con lo que de entrada da mejor impresión. Dejando a un lado el físico, que es el que se ve y habrá a quien le guste y a quien no, dire que todo lo demas no pudo parecerme mejor. Vive en una casa humilde pero limpia, trabaja sola, es española, simpatiquísima, hace por agradar pero sin sobreactuar en ningún momento, no engaña, los precios y el tiempo son los que publicita, muy buena higiene, totalmente depilada (y además bien, no "pincha"), en la cama es tan activa como se le pida... imposible pedir más, insisto, teniendo claro lo que nos vamos a encontrar. Intachable profesional (al menos hace un año o así lo era).
 

yosoysancho

Usuario
Gracias puteril. Yo recuerdo una foto que puso tiempo ha en mundoanuncio donde se la veia con un vibrador y su coño totalmente depilado saliendo el flujo a chorros que me ponia cantidad. Recuerdas que servicios hacia?. Hace griego??
 

puteril-yo

Usuario
Gracias puteril. Yo recuerdo una foto que puso tiempo ha en mundoanuncio donde se la veia con un vibrador y su coño totalmente depilado saliendo el flujo a chorros que me ponia cantidad. Recuerdas que servicios hacia?. Hace griego??

Si, si que lo hace aunque yo no lo probé.

Por cierto, el tatuaje que lleva en el escote es un 666... debe haber sido gótica, satánica o algo de eso. Vamos, que le va la marcha.
 

core

Usuario VIP
A grandes rasgos diré que no es tan sumamente horrible como aparece en las fotos, es una BBW en toda regla y me consta que a pesar de los comentarios hay mucha gente interesada en ese tipo de mujer.

No lo niego. Y (esta vez jeje) lejos de meterme yo con los gustos de otro. Solo digo que (si no tienes impedimentos claro está, que no todo el mundo puede), me parece un poco tonteria gastar dinero cuando las hay gratis cada fin de semana. Y si no te hace las guarrerias que quieres: al finde que viene darás con una que sí.
 

core

Usuario VIP
La chica no es un tapón, es alta, con lo que de entrada da mejor impresión. Dejando a un lado el físico, que es el que se ve y habrá a quien le guste y a quien no, dire que todo lo demas no pudo parecerme mejor. Vive en una casa humilde pero limpia, trabaja sola, es española, simpatiquísima, hace por agradar pero sin sobreactuar en ningún momento, no engaña, los precios y el tiempo son los que publicita, muy buena higiene, totalmente depilada (y además bien, no "pincha"), en la cama es tan activa como se le pida... imposible pedir más, insisto, teniendo claro lo que nos vamos a encontrar. Intachable profesional (al menos hace un año o así lo era).
Eso, por supuesto, es de agradecer.
Creo que ya está todo dicho por mi parte.
 

yosoysancho

Usuario
Señor core. Su actitud es de agradecer dando una opinion sin meterse con los gustos de los demas. Este foro normalmente es un placer de leer por la educacion de sus miembros. Bravo
 

puteril-yo

Usuario
Core, valoro tu opinión. Tampoco es que yo sea un especial amante del género BBW, símplemente le hago a todo como todo putero que se precie :D

Con lo que no estoy del todo de acuerdo es en tu opinión sobre si merece la pena pagar por esta chica. Para mi, y pensaba que para cualquiera de este foro, rotundamente si. Bajo tu punto de vista chicas como esa se pueden conseguir gratis, lo cual es un argumento nada desdeñable, pero cuanto te cuestan las copas?, y el hotel?, y tu tiempo?, y el hecho de que a lo mejor la tia te empieza a dar la brasa?... porque si hablamos de dinero esta chica cobra 20 euros.

Yo a estas alturas ni me planteo salir a ligar por ahí, en primer lugar porque no tengo tiempo de hacerlo, porque estoy casado y porque hace tiempo que tengo claro que en cuanto a precio lo más barato es pagar directamente.
 

yosoysancho

Usuario
Sñor puteril. Totalmente de acuerdo. Yo estoy en una situacion similar y aparte de que a mi el ligar siempre se me ha dado mal por timidez por lo menos al pagar sabes que no va a haber cuelgues raros. Vais los dos a lo que vais y se acabo. Lo mejor para un alivio rapido y siempre mas satisfactorio que una paja
 

core

Usuario VIP
Core, valoro tu opinión. Tampoco es que yo sea un especial amante del género BBW, símplemente le hago a todo como todo putero que se precie :D

Con lo que no estoy del todo de acuerdo es en tu opinión sobre si merece la pena pagar por esta chica. Para mi, y pensaba que para cualquiera de este foro, rotundamente si. Bajo tu punto de vista chicas como esa se pueden conseguir gratis, lo cual es un argumento nada desdeñable, pero cuanto te cuestan las copas?, y el hotel?, y tu tiempo?, y el hecho de que a lo mejor la tia te empieza a dar la brasa?... porque si hablamos de dinero esta chica cobra 20 euros.

Yo a estas alturas ni me planteo salir a ligar por ahí, en primer lugar porque no tengo tiempo de hacerlo, porque estoy casado y porque hace tiempo que tengo claro que en cuanto a precio lo más barato es pagar directamente.
Ya he especificado que hay quien puede y quien no. Para quien no, y le gusta: lo veo perfecto y lógico.
;)
Respecto a los gastos hay muchas variables:
Puedes ir a su casa, te ahorras una habitación (o en la tuya si no eres muy receloso).
Esta chica cobra 20 euros UN servicio. Si son 2, ya son 40 etc. Un ligue: las veces que quieras (bueno, generalmente jejeje). Por solo lo que haya costado esa noche la habitación. Eso claro, si no has ido a su casa.
La mayoría de las veces compensa.

Y dejemos el forochat señores, que solo era un comentario informativo :)
 
Última edición:

loco25

Usuario
Que este uruk-hai sea el hilo que más aceptación tenga en Cartagena nos puede hacer una idea del nivel que hay por nuestras tierras.

por otro lado, y como bien decís, desde el respeto: ¿Cómo se puede pagar por follar con esa cosa pasada de kilos, de años? Es un atentado contra el buen gusto.Y mucho más, si como alguno de los que lo dicen estan casados, por dios.Se supone que salimos a intentar mejorar lo que hay en casa...no?

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba