Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien ha estado con ella

killoo24

Usuario
Busca cati en milanunciis Murcia y ya. Te darás cuenta por ti mismo jijihiiji. Ya te digo yo que no me Lo creo

tonio1967

Usuario
He leido la expe, y el movil coincide, ahora se anuncia como cati y con otro nombre que ahora no recuerdo, segun me comento los servicios que ofrecia era frances natural, folleto con goma, tambien folleteo sin goma pero entonces la tarifa subia, no se cuanto, porque no preguente, segun el anuncio y ella tiene un piso propio en Casillas, asi que sitio tiene, quizas desde tu experiencia hasta ahora ha podido comprarse o conseguir un piso en Casillas, quien sabe.

tonio1967

Usuario
Y que pretende conseguir con eso, que yo sepa se anuncia como cati, sandra, yolanda, ana y paqui, muchos nombre para una sola chica

quieromassexo

Usuario VIP
Pretende dar por culo, y engañar a to quisqui, yo no se la de mensajes que le he denunciao en milanuncios caravaca que me lo peta y no puedo ver las novedades nunca. Cansiiiiinaaaaa, ladronaaaa, ammm y el piso igual es de la amiga, que cuando yo fui a verla me dijo que tenia una amiga que tambien hacia, pero no me la quiso presentar, igual tambien era mentira

Última edición:

BUITRE46

Usuario
A ver... lo primero saludos a todos, esta es mi primera intervencion, gracias a todos por vuestras experiencias, pero os pediria porfavor que ademas de poner los enlaces pongais el nº de telefono, pues casi siempre que pinchas en el enlace, ya ha caducado y nos sirve de poco vuestra informacion, gracias a todos, colegas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.