Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien ha estado con esta chica

lodoytodo5

Usuario
Hola Sorgo

la experiencia no la lees pues está en el foro VIP, la puso nuestro compañero Lumbreras y la valoró :

como profesional un 8
como experiencia un 9/10

Espero te sirva de referencia y nos cuentes que tal te fue si te animas a ir.
Saludos
 

lumbreras

Usuario
Tiene gracia la cosa: intento releer una expe que escribí en su tiempo...........y ahora no puedo, porque ya no soy VIP. O sea, que he perdido, al parecer, los derechos de autor. Pues que bien......
 

Sorgo

Usuario
Jajaja cosas de la vida lumbreras!!! La verdad q quiero decidirme a ir a alguna chica y estoy entre Vanessa brasileña y esta chica y por eso quería saber referencias de esta última ya q de Vanessa hay buenas experiencias

Tiene gracia la cosa: intento releer una expe que escribí en su tiempo...........y ahora no puedo, porque ya no soy VIP. O sea, que he perdido, al parecer, los derechos de autor. Pues que bien......
 

lumbreras

Usuario
La chica es la de las fotos. Un bombon: rubia, delgadita y con un buen par de tetas preciosas. Yo estuve con ella en noviembre o por ahí, y guardo un buen recuerdo. Frances sin bueno, buena implicación, besos tipo piquito, posturas las que quieras. No hace griego. Está en Ronda Sur, Paseo de Florencia, junto con Dulce, otra chica recomendable.
Suerte.
 

senior

Usuario VIP
Lumbreras esta en Ronda Sur, pero no esta con Dulce, se enfadaron y se marcho del piso, no se si esta sola o estara con alguna nueva compañera, pero con Dulce ya no esta.
 

andres_cam22

Usuario
Supongo que no se pueden poner enlaces a otros foros, no? porque han borrado el mensaje que deje aqui ayer.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba