Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien ha estado con esta chica???

Hola a todos!!!

En primer lugar matizar mi pregunta porque, obviamente, alguien (y más de uno :D ) la habrá probado porque, vamos, sorpresas da la vida pero casi seguro que virgen no es :D:D Por tanto la pregunta correctamente formulada sería: ¿alguno de los presentes ha estado con esta chica?

!! hola te alquilo mi cama caliente!! ( tu diras cuanto tiempo la quieres! - Murcia

Hace unos dias, de hecho el viernes pasado se anunciaba también en sexguia pero ya no está y por eso me escama. Hay alguna razón para que ya no se anuncie aquí? Si alguien la ha probado por favor que me diga qué tal es

Una pregunta más, alguien sabe dónde encontrar a chicas del este? porque en los pisos en los que he estado la mayoría de las chicas (y dicho con el mayor de los respetos) son sudamericanas y aunque algunas están muy bien me van más las rusas, ucranianas,...

Gracias!!!
 

MoRteX

Usuario
Te he movido el tema aqui q es su lugar correcto, el hilo donde lo publicaste es solo para Experiencias a contar sobre las SexChicas ( es decir chicas que se anuncian con nosotros) que se anuncian en el Portal de Anuncios

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba