Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien ha probado a estas de Lorca?

quieromassexo

Usuario VIP
lorca madre e hijas muy vicosas te la chupamos ados bocas

Despues de ver el anuncio me he planteado dar 1 vuelta por lorca. Aunque no he visto muchas experiencias. Exceptuando la holandesa claro. Alguien las ha probado? El mismo teléfono aparece en un anuncio de una chica llamada lluvia, supongo que será el mismo piso.
 

Neo

Usuario
No se si estoy equivocado o no, pero esa direccion es de la de la chica mexicana Daniela, si quieres un polvo mas si, pero Lorca se tiene que poner las pilas es cuestion de lumis, a excepcion de la Holandesa la cosa esta muy pobre...

saludos.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Gracias Neo, probare con la holandesa a ver que tal, ya intente ir un dia, pero creo que la pille de vacaciones y tire para lolas
 

lorca38

Usuario
Hoy he estado con la holandesa... tiene nombre... descubrirlo vosotros mismo A... ... A
Acaba de volver de vacaciones mas maciza que nunca y trabaja como siempre: ha sido maravilloso. Masaje profesional y super erotico, frances natural de lujo, paja a mano y folleteo estilo perrito.Todo lo que yo le pedia, como el genio de Aladino... y sin prisas, he entrado a las 14h y he salido a las 14,45h. Han sido los 50 euros mejor gastados del verano.

En Lorca tambien conozco el piso de la calle Jose Muliaa 38... Mas falsas que judas: la venezolana, la marroqui, la francesita y la de tunez. No dudo de su nacionalidad, pero las fotos de mundoanuncio deben de ser de sus NIETAS. Jajajajajaja... que mal rato pase cuando subi los cuatro pisos sin ascensor y me tropece con esa ganaderia... pa salir corriendo. Yo me quede, tonto de mi, 40 euros tiraos para nada pero llevaba 7 dias sin evacuar y me hubiera follao cualquier cosa.

De nuevo, mi unica recomendacion para lorca: la holandesa.
 

Trufo

Usuario VIP
A la holandesa de Lorca la estoy intentando localizar y no hay manera, es muy raro. Hay montonces de anuncios pero el 90% de las veces que llama no te lo coge, y el par de veces que ha contestado ha sido para decir que "es en murcia", "que llame desde la calle constitucion" y colgar sin decir adios.

Raro raro, me da la impresión que se ha retirado o algo parecido y está derivando a los clientes a ese piso.

En definitiva... ¿alguien sabe algo actualizado de esta tía?
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
A la holandesa de Lorca la estoy intentando localizar y no hay manera, es muy raro. Hay montonces de anuncios pero el 90% de las veces que llama no te lo coge, y el par de veces que ha contestado ha sido para decir que "es en murcia", "que llame desde la calle constitucion" y colgar sin decir adios.

Raro raro, me da la impresión que se ha retirado o algo parecido y está derivando a los clientes a ese piso.

En definitiva... ¿alguien sabe algo actualizado de esta tía?



Ahora que lo comentas,diré que la llamé la semana pasada para verla en Lorca y me contestó una chica que decía entender poco español y sin más me cortó la llamada.Incluso cuando le dije que ya nos conocíamos no me entendía y como digo colgó.Evidentemente pasé de ella...
 

Trufo

Usuario VIP
Exactamente, te dice 2 cosas que casi no se comprenden y te cuelga. ¿Qué leches habrá pasado?
 

lorca38

Usuario
Pues yo estuve la semana pasada con ella y ya van... 3 veces desde que volvio de vacaciones en septiembre. Sin problemas y cada vez mejor.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba