Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien la conoce

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Creo que alguien estuvo con ella y le fue muy bien, yo de ti probaria igual sales con una sonrisa de oreja a oreja :D
 

nabo

Usuario
Hola yo le llame hace unos dias, y tenia las llamadas desviadas, supongo que estaria de vacas, por que eran fechas de estar con la familia y eso.
Esta tarde probaré otra vez, una saludo y feliz entrada de año.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Linu, eso ya lo sabiamos pero como sabrás no se pueden sacar expes del vip, por eso se le recomienda sin más pelos y señales, el vip se lo tiene que ganar cada cual posteando expes.
 

Fito69

Usuario
Hola, alguien que haya estado con esta chica puede contarnos que tal es, yo la llamé y no me dio buena espina, es española ? Aparentemente esta como un tren pero habrá que saber las condiciones de higiene, como es ella..etc..
 

will

Usuario
Esta tia es una impresentable, la llame el sabado y me dijo que estaba disponible, me dice donde tiene el piso y que la llame cuando llegue a una zona en concreto y ya me dira ella exactamente donde esta el piso. Llego y la llamo, no contesta, la vuelvo a llamar de nuevo y nada sin contestar y asi hasta media hora aproximadamente. No son maneras de tratar a la gente, si te ha ocurrido un imprevisto o lo que sea dimelo, coge el telefono y me lo dices y por lo menos me ahorro de tener que estar llamando y perdiendo el tiempo. Lo dicho para mi una impresentable, me da igual las buenas experiencias que se hayan podido postear en el vip.

Saludos
 

festero

Usuario
sobre esta" tia impresentable" con comas?????

Esta tia es una impresentable, la llame el sabado y me dijo que estaba disponible, me dice donde tiene el piso y que la llame cuando llegue a una zona en concreto y ya me dira ella exactamente donde esta el piso. Llego y la llamo, no contesta, la vuelvo a llamar de nuevo y nada sin contestar y asi hasta media hora aproximadamente. No son maneras de tratar a la gente, si te ha ocurrido un imprevisto o lo que sea dimelo, coge el telefono y me lo dices y por lo menos me ahorro de tener que estar llamando y perdiendo el tiempo. Lo dicho para mi una impresentable, me da igual las buenas experiencias que se hayan podido postear en el vip.

Saludos
querido will- esta tia como tu dices, trabaja mucho, y no va de media hora en media si no de hora en hora o dos.........., a mi me paso casi lo mismo, pero yo tengo el numero del movil visible y me devolvio llamada, pero despues de esperar mas de media hora me pedio perdon y luego me recibio, y me dijo que si suena movil y luego sale contestador que le dejes mensaje y ella te llama,porque esta ocupada, y eso es todo. y no es ninguna impresentable,( no insultes a alguen a quien no conoces) ok
 

will

Usuario
querido will- esta tia como tu dices, trabaja mucho, y no va de media hora en media si no de hora en hora o dos.........., a mi me paso casi lo mismo, pero yo tengo el numero del movil visible y me devolvio llamada, pero despues de esperar mas de media hora me pedio perdon y luego me recibio, y me dijo que si suena movil y luego sale contestador que le dejes mensaje y ella te llama,porque esta ocupada, y eso es todo. y no es ninguna impresentable,( no insultes a alguen a quien no conoces) ok

Querido festero, esta tia como yo la llamo, me la suda si trabaja mucho o trabaja poco, yo la llame y le dije que en en 15 minutos estaria alli y me dijo que ok, fui y no me cogio el telefono para darme la direccion definitiva y la espere por lo menos media hora, asi que no tiene diculpa y si intentas defenderla porque a ti te haga lo mismo y te tenga esperando media hora en la calle es de risa, con eso consigues reforzar mi critica mas que defenderla. ¿ o te parece normal esa manera de proceder?...y sobre lo de impresentable por supuesto que lo es y me he quedado corto.

Saludos.
 

blaireau

Usuario
tranquilos chicos !!!!!!! recordar de siempre guardar las formas !!!!! el tono esta subiendo y no me gusta
 

mikamoto

Usuario
NO entiendo porque esta en el VIP.
Pensaba que en el VIP se ponian las malas expes, por eso de no ofender en publico.
Yo puedo afirmar que es una muy buena opción, no pongo la experiencia porque esta en mi VIP personal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba