Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien la conoce

deroro

Usuario
l-1186587170-04.jpg

l-1186587170-02.jpg

l-1186587170-01.jpg
RAQUEL.ME ENCANTA EL SEXO .SI A TI TAMBIEN...LLAMAME..HAREMOS DE TODO...TEL:634058552! - AlicanteYA ..ESTOY..AKI...DISPUESTA..PARA ..TI....VEN ..Y..VERAS..KE ..VALIO..LA..PENA..ESPERAR......!!!!!!!!
!!!!!!! ...... LA DIOSA DEL SEXO......!!!!!!!!!!!!!!!!
PISO DE LUJO CERCA DEL CORTE INGLES........
SOLITA PARA TI...... TODOS LOS SERVICIOS..............
...............MAXIMO PLACER E IMPLICACION.............
Y SOBRE TODO FOTOS REALES ..... CASERAS Y SIN TRUCO ....... MIRAME DELEITATE E IMAGINATE TODO LO KE PODREMOS HACER JUNTOS.........
 

Jr

Usuario VIP
Jajajaja,madre mia que FALSAS!!!
Esa chica es Carmen, de Cam with her, una web de pago de chicas por cam.Que la tengo yo muy vista ;)
Tienen unos pivones increibles!!
Como se puede ser tan Falsos??Encima con fotos de chicas famosas...en fín!
 

Adjuntos

  • Carmen.jpg
    Carmen.jpg
    49.9 KB · Vistas: 55

lnyaps

Usuario
En vez de Jr vas a tener que ser Sr. Últimamente ya colocan las fotos falsas mejor y salvo porque no te crees que esté disponible una tía tan buena te dan el pego :eek::eek:
 

Jr

Usuario VIP
Jajaja, gracias lnyaps.Creo que estas chicas se aprovechan de la naturaleza humana...llegas con el calenton y ves que ni de coña es la misma pero sigues teniendo ganas... hay que empezar a plantarles la puerta y denunciarlo.
Un placer deroro, es que vi las fotos y ya las conocia ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba