Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien sabe algo de madura Mari carmen?

medan6

Usuario
hola , recuuerdo a una madura muy implicada que se hacia llamar mari carmen
se anunciaba en mundo anuncio sin foto.
estaba por debajo del campo de futbol del rico perez( en frente de donde se hace praticas de coche)
alguien sabe algo de esta mujer .
gracias.
 

palomillo

Usuario
Se retiró de este mundillo ...

Han sido mis mejores polvos, salvajes, con bastante pasión ...... mas de dos hora en cada encuentro que me dejaban secos.

Lo hacía un poco por gusto, por darse una alegría al cuerpo.
 

medan6

Usuario
gracias palomillo , es una pena , tienes razon son los mejores polvos que he podido dar a una lumi,
siento que se retirara , pero si asi esta mejor me alegro por ella , que sea muyyy FELIZ.
 

palomillo

Usuario
gracias palomillo , es una pena , tienes razon son los mejores polvos que he podido dar a una lumi,
siento que se retirara , pero si asi esta mejor me alegro por ella , que sea muyyy FELIZ.



Lo mismo pienso, que sea feliz ...... se donde trabaja, y alguna vez he estado tentado de pasar por la puerta a ver si la veía .... pero si ella ha decidido dejar este mundo, pues mejor para ella.
 

Fjavier45

Usuario
Buenos días. Tuve la suerte de estar varias veces con ella, y totalmente de acuerdo una mujer muy implicada, cariñosa y edicada. Efectivamente se lo dejó, por motivos personales, y me alegro por ella, es su decisión ya q lo hacía más por tener cariño q por dinero..

Un saludo a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba