Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien sabe algo de Maria

Amante2017

Usuario
Sí, claro, una masajista con final feliz. Nuestro compañero y amigo @Apolo60 la conoce bien. Yo la tengo en la agenda pendiente de visitar... aunque no soy muy de masajes, la verdad.
 

Apolo60

Usuario
Hola Amante y Marinero, si, cierto es. Estuve con ella hace dos años y la verdad es sali muy satisfecho. Otras veces que ha estado por aquí he intentado repetir pero no ha sido posible. Se implica mucho en los masajes, no recuerdo si daba besos, pero eso lo suple con un sexo oral extraordinario, además está buenísima (bajo mi punto de vista), es alta y tiene un cuerpo para sobar y magrear sin limites. Por si fuera poco, tiene la cabeza en su sitio y se puede hablar con ella de cualquier tema. Insisto, quiero repetir pero no he podido hacerlo porque no guarda cita, si está libre podéis ir con ella, pero sino pues a esperar hasta que pueda. Para mí es una chica muy recomendable. P.d. no hace penetración, pero ya te lo avisa cuando preguntas.
 

coopi

Usuario
Buenas, María está de vuelta por Aguadulce. Voy a intentar quedar,la otra vez fue misión imposible. Siempre está ocupada y o hubo forma de cuadrar. Pensaba que siendo masaje no tendría tanta gente, pero parece que no. Alguien ha estado con ella últimamente?
Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba