Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alguien sabe algo?

kiske

Usuario
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien conoce a esta chica

**** NURIA ESPÑOLA*** LA TIGRESA DE SEXO...  | Anuncios EróTicos | Murcia

Suena a falsete, sobre todo porque las fotos en diagonal se corresponden pero nada más... Además, llevo toda la tarde llamando y ni siquiera está conectado (que puede estar ocupada, lógicamente, pero el mismo día de publicar su anuncio...) A ver ese sanedrín de sabios que opina. Gracias
 

blaireau

Usuario
kiske , le mande un mail para ver !!! esta tambien anunciada en donmurcia y este portal , hasta ahora , a mi no me ha fallado !!! a ver si hay suerte !!!!
 

kiske

Usuario
joer, k susto!!

Gracias amigo!!! Vaya sorpresita sí... y desgraciadamente más desagradable... la timadora rubia... joer, por qué todo lo que tiene buena pinta se cae por tu propio peso??

Gracias again
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Yo siempre cuando tengo dudas pongo el movil todo juntito en el google para evitar alguna sorpresita como esta. Además tambien puedes verte con un mismo movil diferentes fotos de chicas, por eso es muy valido el google para saber si el anuncio puede ser o no cierto.
 

capone

Usuario
Cierto Raspu,pero te has dado cuenta que ultimamente las muy avispadas ponen el movil separado con puntos o parte con letras,para que no haya suerte en la busqueda,que tias jajaja.Si es que se la saben todas,de todas formas,la que no tiene nada que ocultar no se molesta en esta picaresca.Un saludo
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Una ventaja mas de este maravilloso foro, que no se escapa una (y gracias al san google).


P.D: Muevo al hilo correspondiente
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Cierto Raspu,pero te has dado cuenta que ultimamente las muy avispadas ponen el movil separado con puntos o parte con letras,para que no haya suerte en la busqueda,que tias jajaja.Si es que se la saben todas,de todas formas,la que no tiene nada que ocultar no se molesta en esta picaresca.Un saludo

por eso mismo he dicho que yo pongo el movil juntito en el google, cojo lo copio lo pego y luego lo junto si esta separado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba