Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien sabe.....Gisele

capone

Usuario
Bueno pues en el periodico del miercoles pasado no se si en alguno mas,porque no he podido verlo,aparece un anuncio que dice "Gisele,masajista argentina 110-60-95,vuelvo a Alicante.Final extremo.6085355..." En la seccion de masajes relax.Llame y me lo cogio otra señorita que se le entendia poco y le pregunte por gisele,si era la gisele de toda la vida,la de reyes catolicos,pero no me supo decir,me dijo que si que su compañera era argentina y bla bla bla,llame dos veces mas a ver si me lo cogia gisele pero nada se ve que esta es la mami y se le entiende fatal.Se que me dijo que es un sitio de masajes en maisonave,asi que me gustaria saber si alguien ha estado alli ultimamente si ha visto a la tal gisele por saber si es la que yo digo e ir o no.
Un saludo y gracias.
 

Linusito

Usuario
CAPONE....

La GISELE de Reyes católicos es la GISELE que ahora está en Maisonave. Super recomendable. Guapa, encantadora... colgaré mi experiencia aquí en breve. Pero quiero probarla un poco más para ver si el 9 por lo que me hizo se puede convertir en un 10.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba