Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Algun club cerca de los alcázares?

enanorojo

Usuario
Mirad, soy nuevo por estos lare y me gustaria que me facilitaseis algun nobre o direccion para conocer algo medio tragable por la zona de los alcázares, conoceis algo?
 

yosoysancho

Usuario
Prosikito. A mi tambien me interesan datos por esa zona pero mas de chicas particulares que hagan un buen servicio. Gracias por adelantado
 

enanorojo

Usuario
Recibido

tengo pendiente esa información, y estoy deseandola, espero no haber tardado tanto en responder a este tema.
 

Vikinglirg

Usuario
Cerca de los Alcázares no hay nada fumable en cuanto a clubs, lo siento. Eso sí, las Muñecas lleva tiempo abierto. Quizás sea lo único fumable.
 
Me parece que han abierto un puticlub llamado Hotel El Cielo en la carretera de Mazarron- Cartagena. Yo no he estado, pero puede que sea bueno. De todas formas por el campo de Cartagena hay algunos clubes.
 

mi_ch

Usuario
Me parece que han abierto un puticlub llamado Hotel El Cielo en la carretera de Mazarron- Cartagena. Yo no he estado, pero puede que sea bueno. De todas formas por el campo de Cartagena hay algunos clubes.

Creo que te refieres al antiguo Victoria, tb llamado después Oba-Oba 3000, hace cosa de 2 meses entré a tomarme una copa y no valía para nada. Tias muy mayores y alguna rumana del monton de la parte de abajo. A destacar una marriquí que podría ser mi abuela ofreciéndose diciendo todo lo que sabía hacer....nada recomendable.

Otro puede ser el Hotel Glamour carretera Pozo Estrecho-La Palma, a veces te puedes encontrar alguna joya recien llegada de Paraguay o de Rumania, como ya narré por el foro...

Suerte
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba