Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguna esperiencia?

mi_ch

Usuario
La primera suena a tongo....por las iniciales de la foto AC...en las esquinitas....

Y la segunda alguien pregunta tb por ella...Katrina y creo q estaba por Torrevieja a ver si la buscas por allí quizás sale algo

Suerte
 

Vikinglirg

Usuario
La primera es photoshop a cascoporro. No hay que retocarse tanto, hay maniquíes más humanos que ella en esas fotos.
 

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:3/4(09
NOMBRE DE LA CHICA: Mari luz
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1.70m, 100 de pecho operado, resto del cuerpo bastante bien y de cara prometedora, guapetona.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todo menos griego.
FRANCES: con y Sin preservativosi insistes, por que intenta capuzartelo en cuanto puede.
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Segunda decepcion de la semana. La chica bastante mona y simpatica, me lleba a la habitacion y directamente a limpieza de bajos. Ya los dos desnudos comienza con un poco de charla y despues comienza la aproximacion, primer detalle evita los besos. Seguidamente y con prisas baja a saludar a mi amiguito que estaba mas frio que na y me intentacapuzar el preservativo sin nisiquiera estar empalmado (segundo detalle). Le digo que empiece un poco sin para ver si se animaba, pero el frances regular y con prisas.(tercer detalle). Le habia dicho que media hora prologable. Nada viendo la falta de implicacion intento animarla un poco con un culingulis que como me esperaba y dada la falta de interes ni siquiera intento prolongarlo. Asi que viendo el percal le digo a la chica que lo siento mucho pero me voy. Se queda un poco contrariada pero al mismo tiempo aliviada.Me visto y me voyal cuarto de hora.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Juan de borbon
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Un primer piso limpio y nuevo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Ni de coña.En absoluto no recomendable.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:En el piso hay dos chicas mas una delgada con buen cuerpo pero mas mayor y fea de cara y otra que en esos momentos no estaba.Con la mala esperiencia llame a Nastia-Irene que es un valor seguro y he hechado un polvazo espectacular que me ha dejado resarcido. Como se nota la profesionalidad de la chicas.
FOTOS: no
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/caprchos_relax_para_tus_citas_intimas_1171276077.html
hay otros anuncios con fotos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba