Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguna Expe con PRECIOSIDAD? Descubrimiento

Souzin

Usuario
Preciosidad.
http://**********************/anuncio/preciosidad_1173931979.html

No pone el nombre, se me olvido comentarlo ayer. Hablé con esta chica, en las fotos es un bombón. Es Eslovaca, o Eslovena, no lo recuerdo. Se describió físicamente, y me pareció un encanto. Habla perfectamente el Español, no se si hay alguna expe, de todas formas tarde o temprano yo pondré una, porque es mi tipo de chica.

Se me está acumulando la faena. jejejejejeje :cool:
 

PEKE

Usuario
Souzin, ¡semejante pibón tambien es mi tipo de chica! ;);)
Habrá que montar una expedición para explorar e informar posteriormente.
¿Te habló de precios?
 

Souzin

Usuario
Rectifico, es de Hungría, el precio eran 60 1/2 hora. Una hora no le pregunté. También tengo dirección. El problema para mí es que es por la zona de la florida y por discreción no puedo moverme por allí, salvo en horas intempestivas jajajajaja.

Es muy alta según me dice ella. 1,75 o así, para mi va bien porque rondo 1,85.

En fin pekepene, sabiendo que nos va el mismo tipo de hembra nos mantendremos informados. jejejeje

Saludos.
 

gemini

Usuario
Buenas a todos,
La chica en cuetion se llama Cristina, es como en las fotos o mejor, he estado 2 veces en una semana con ella, la verdad es que no suelo ni repetir, ni tan seguido, pero ufff, la chica esta bastante buena, muy alta, con un culo espectacular, para comerselo, y por lo demas es basante simpatica, morbosa y te hace pasarlo bien, hace un frances hasta el final de lujo
recomendable para todos,
 

killoo24

Usuario
y donde estan esas experiencias?? hayy quee subirlas paraa que podamos saber mas sobre ella tiooo jejejej
 

Piratilla

Usuario
Gemini. como bien dice Killoo24 y en aras del buen funcionamiento del foro estaría genial que postearas la experiencia, máxime viendo la expectación que causa esta preciosidad. Tu información puede ser util pero lo será mas si nos cuelgas un post con tu experiencia, en eso se basa el foro, en compartir. ;)
 
Última edición:

Sanfor

Usuario
Esta me la apunto en la agenda.
Como esté la mitad de buena que en las fotos ya merece la pena la inversión XD.
¿que tal controla el tiempo?
¿si te vas prematuramente te deja continuar o te pide un plus? porque puede ser que de verla me corra jajajajajajaaja
 

gemini

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: CRISTINA PRECIOSIDAD
NACIONALIDAD: CHECA creo, o hungara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la florida, cerca de la plaza la viña
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bien montado, discreto aunque con vecinos, pocos y acogedor.con aire acondicionado, te ofrecen ducha antes y despues, algo a tener en cuenta, ya que yo valoro mucho, vamos que no es un piso express
DETALLES DE LA CHICA: Rubia,guapa de cara,delgadita,culito grande y rico,chochete depilado,simpatica y muy agradable.vamos casi nada, Ella es alta 1,75 +o-
SERVICIOS OFRECIDOS:La primera vez follamos y la verdad es que me gusto mucho, asi que esa misma semana me presente de nuevo, la verdad es que no me lo creia, tenia que repetir para comprobarlo, es un pedazo de tia, de las que ves por la calle y te giras seguro.
La segunda no llegamos a follar, solo practicamos sexo oral, ella lo hace hasta el final, y a mi me encanto chuparle a ella, lo tiene depiladito y ummm que mas os voy a contar, que si
vale que soy un cerdo y me corri mientras le chupaba el culo metiendole la lengua todo lo que pude pero es que ufff, lo tiene increible
SERVICIOS REALES:Los que ofrece, no le pregunte por el griego, la proxima vez
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: las tiene en mundoanuncio, son reales, aunque ella en persona esta mejor :)
EXPERIENCIA: Joder creo que ya la he contado, la chica tiene un polvo increible, perdon por la expresion, pero es asi, la chupa de maravilla, y te pide que te corras en su boca,cosa que me encanta hacer, en fin, por eso la recomiendo
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy bien, aunque al final un poco fria, pero se lo perdono jajaj
Un saludo a todos
a cuidarse follarines
 

gemini

Usuario
siento mucho el retraso, pero he estado casi ausente desde hace 2 meses,y sin intereneeeee, que pesadilla, pero ya he vuelto
saludoss
 

killoo24

Usuario
graciasss por compartir tu experiencia con nosotros seguro que a mas de uno le servira de ayuda para llamarlaa xaooo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba