Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ali, calle Navas

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 04/04/2009

NOMBRE DE LA CHICA:
Ali (Alicia, Alina... ni idea)

DATOS F�SICOS
: edad NPI, cuerpo muy pequeño y delgadito, pero con carne donde hace falta, pechos naturales 90B (segun ella) al estar tan delgada parece tener tetones muy grandes, pelo negro (teñido) largo. Culo pequeño increible en mi opinion. Atractiva de cara, aunque se nota que de joven tenia mucho acne.

NACIONALIDAD:
Rumana, muy buen español, aunque sesea un poco.

SERVICIOS OFRECIDOS:
Follar, chupar, no pregunte por nada mas.

FRANCES:
Frances con, en mi caso, no pedi correrme con el frances, sino follando, higienica a la hora de hacerlo.

SEXO ANAL:
NPI

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Ya la habia visto en otras ocasiones, pero nunca habia entrado con ella, me parecia chulesca. Al final cai. Los primero 20 minutos casi me voy (a la calle), no hacia nada, yo me dedicaba a acariciarla y a masajearla, y la tia se lo tomo como un servicio que le estaba dando. :mad: No te deja acercarte a sus tetas a menos que le prometas no morderle los pezones, pero aun asi, luego sigue sin estar muy convencida.:confused:
Finalmente despues de pedirselo me puso una goma y me la comenzo a chupar, ella tumbada en la cama y yo de rodillas. Luego me tumbe y se puso encima a chupar. La verdad es que estaba muy atractiva asi.
Luego se me subio encima a peticion mia... es tan pequeña que no le entraba la picha... estaba muy estrecha y al tener sus tetas en la cara me corri enseguida, una pena, me gustaria haber durado mucho mas, pero los nervios a veces nos juegan malas pasadas. Parece que segun pasaba el tiempo se implicaba mas y mas, y al final casi me hace olvidar el mal trago pasado al principio, incluso se despidio de una manera muy cariñosa... (¿truco para asegurarse un cliente fijo...?):)

GRADO DE IMPLICACIÓN:
6/10

PRECIOS:
100€ por 50min

DIRECCIÓN:
Calle Navas, no recuerdo el numero, pero es un piso conocidisimo por todos creo yo. Tambien esta en el piso de Elche cerca de correos (la vi alli varias veces tambien).

DONDE REALIZA EL SERVICIO
: el el susodicho piso, habitaciones relativamente pequeñas.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
pfff, me mola mucho la chica... igual volveria a caer, a ver si ahora que me conoce se desarrolla mejor la cosa.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: no me gustaba su aliento... estaba por decirle que se tomara un chicle o se hiciera un enjuague bucal.

FOTOS:
No disponibles
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba