Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ali de Le Palace Elche

The Admiral

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 09 de diciembre, 14 horas.
NOMBRE DE LA CHICA: ALE, de Alejandra supongo.
DATOS FÍSICOS: debe estar en los 23 o 24 años, cara de niña, pechos tamaño grandecito ideal, si son operados están muy bien hechos, cintura de avispa, culito respingón, no tiene nada que envidiarle a la Pataky.
NACIONALIDAD: Rumana, se expresa bien en español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Mamada y polvete, lo poco que se puede hacer en media hora.
FRANCES: Con preservativo, lo hace muy bien, no llegué al final porque en media horita y el cansancio que llevaba sabía que no recuperaría para el polvete posterior y eso no me lo quería perder.
SEXO ANAL: No le pregunté, supongo que si lo entrega será por un extra, ya que lo tiene hermoso.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, como ya no está ni Carol ni Anna en Elche, hay que salir a la aventura, no tenía ganas de hacer citas previas así que directamente fuí, como es agencia y siempre hay chicas. Lo normal del sitio, y empieza el desfile de niñas, fuí a las 14 horas, aún estaban durmiendo, por lo que se levantaron y se presentaron de mala gana las 3 que había. Elijo a Ale que fué la primera y la única que se dignó a darme dos besos al presentarse. Al principio mal rollo, se despertó de mala ostia y me echó la bronca porque al ayudarle a poner la sábana no era de la forma que ella quería, así que "que te dén", que lo haga ella y yo me despeloto tranquilo. Costó hacerla despabilarse, quería seguir durmiendo y que me quede a su lado, pero yo había pagado media hora y lo que quería era clavarla hasta contra la pared. Tengo que decir que al bajarse de los tacones, se redujo unos 20 centimetros en altura, pero QUÉ CUERPAZO, esos que aunque no haya implicación te dá una alegría haberlo follado. Cambió un poco el mal rollo y empezamos los jugueteos, que le quiero comer el chochito, y me dice que porque no pregunto antes, le pregunto y dice sí, son esas cosas que no entiendo, si quería para que corta el momento, pero bueno, continúo y se animó un poco más la cosa, le como esas hermosas tetas que tiene y tenía una erección de esas que siempre queremos tener para echarle una foto, jejejeje. Me pone el condón y empieza a mamar, muy bien. Corté porque si me corría, no me recuperaba para el polvo. Empezamos el polvo muy normalito, yo arriba de ella y a moverse que hace frío. Me gustó que la tía no se cortó y empezó a darse gusto con la mano también. Es sabido que luego de tantos polvos que tienen les cuesta llegar al orgasmo y necesítan estímulos extras, así que algunos cambios de posición, hasta quedar de lado los dos, frente a frente, no le molestó que eche mis 90 kilos sobre su piernita, y poder follarla comiendose esas tetas al mismo tiempo, con ella pajeandose también y dandome besos, fué un buen final. Un poco de cachondeito, charla y mimos para despedirme y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: le doy un 7/10, no da besos, solo piquitos, no quiere que la babeen mucho, ni que la raspen con la barba. Y recién levantada cuesta un poco cambiarle la mala ostia.
PRECIOS 60 euros por media hora.
DIRECCIÓN : el sitio es la agencia Lepalace, supongo que la gran mayoría la conoce, tienen anuncio en el Información.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en la agencia, puede ser discreto o no dependiendo de la hora, pero que todo el mundo sabe lo que hay allí, por lo que si te ven tocando al timbre ya se imaginan, jejeje
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Repetiría una media hora más, no me arriesgaría a la hora, parece que tiene un caracter cambiante y al igual en 1 hora luego terminas perdiendo dinero. Repetiría esa media hora, porque vale la pena follarse ese cuerpito, aunque su implicación sea menor a la próxima, le daría mas duro aún.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: viene a Elche cada 4 días, hoy 10 de diciembre se iba a la agencia que tienen en Alicante, estará de vuelta para el fin de semana supongo. Según me dijo, el día 18 se regresa a su país para pasar las fiestas.
FOTOS: NO.
 
Última edición:

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 21-12-08
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Me engaño la poca luz del sitio pero bien una 90 de pecho rubia tintada deladita con un poco de estria buen culo y muy simpatica y buena chica
NACIONALIDAD: diria que colombiana pero no se lo pregunte se me fue el santo al cielo
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con y posturitas
SEXO ANAL: pos no se lo pregunte pero seguro que por un precio seguro
RELATO DE LA EXPERIENCIA: despues de una cena con amigos una fiesta y todo eso que conlleva me levanto con falta de cariño y me pongo a ver donde voy y veo un anunccio de una rubia de 24 años argentina de elche la llamo voy no me convence ni ella ni su amiga y me voy al lepalace a ver como va la cosa habia dos chicas roxina y pamela y me quedo con pamela por que me hizo gracia y por que el calenton cada vez era mayor se lo digo a la mami y le digo que me quiero lavar a lo que ella despues de pensarselo me deja pasar ( el baño esta en la otra punta ) cuando yo salgo ella tb entraba asi que no la vi lavarse pero supongo k lo haria .
Voy a la habitacion llega ella ponemos la sabana al lio me hace una mamada con pero es buena mientras yo sobo su coñito y le introduzco un par de dedos ya al cabo de 5 o 6 minutos cuando veo k para o me voy le digo de follar y se monta ariba y empieza con un ritmo despacito con lo k yo pillo la levanto un poco y empizo a bmbearla a lo k puedo dar y descansado cada 30 segundo por el cansancio pero ella me pide k siga asi y eso me motiva para sacar fuerzas de donde pueda y seguir luego nos damos la vuelta y le pongo con una pierna bien abierta y me pongo a darle todo lo k puedo mientras ella no para de darme besos por el cuello y decirme k se va a correr cosa k es verdad por k lo noto como se esta yendo cosa k me pone muxisimo y me voy yo tambien un descanso en la cama por k no podia mas me limpio con un par de toallitas me dice lo bien k me lo he pasado y me dice a ver si vuelves pronto y me pillas aki otra vez ... ( parece k ella se lo a pasado mejor k yo y todo ) y para casica
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10 parecia k era yo el k cobraba pero me lo pase bien
PRECIOS: me toco regatear un poco para que me lo dejara 50euros media hora
DIRECCIÓN: lepalace numero creo k en el informacion yo conocia el sitio de un amigo k me lo dijo
DONDE REALIZA EL SERVICIO el sitio no es nada discreto pero por esa calle un domingo a las 4 de la tarde no pasa muxa gente pero no se me ocurriria ir un dia normal por la mañana
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No por k hay muxas mas para probar
 

The Admiral

Usuario
Es lo que pasa en ese sitio, cambian mucho y seguido a las chicas, así que siempre es una lotería lo que te toque. Salvo Catalina y otra venezolana rubia bajita cuyo nombre no recuerdo y estuvo también un buen tiempo allí, el resto es de sacarse el calentón en el momento y rogar que la chica se implique.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba