Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicantina jovencita (ojo al timo)

maik

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: En su anuncio dice alicantinca jovencita en alfonso el sabio

EXPERIENCIA: paso directamente a este apartado porque el timo se las trae y no quiero que nadie pique. Pues veo su anuncio en mundoanuncio y la llamo, quedo con ella y para alla que voy (alfonso el sabio). Me recibe una chica de veintipocos, puede que sea la de la foto y em pieza que tal y todo y ese rollo, y enseguida me dice que la chica se esta arreglando, lo cual me huele a chamusquina. Joder, mis poeres presentimientos se confirman cuando aparece una tal debora, que no responde ni de lejos a lo esperado. estaba tan caberado que le digo que qué coño es esto, que me parece fatla lo que estan haciendo porque ponen una foto y me aparece alguien que nada tiene que ver. las chicas calladas, la que me recibio me dice que la foto no es falsda, que es de ella que la semana anterior estuvo trabajando pero esta no, y le contesto que a mi que me cuenta, pues que ponga la foto de la otra, que esto es un timo y yo me piro. Con tan tensa situacion, la debora, se pira y la otra tratando de convencerme para que me quedara un rato. A tomar por culo, cogí y me fui.

creo que era necesario contarlo porque me parecio muy fuerte. es la segunda vez que me ha pasado y la otra vez tambien me pire (y entonces un show, la mami diciendome que si solo iba a mirar y chorradas asi). la verdad es que creo que hay que actuar asi porque si no , si al final dices: pues ya que estoy o te callas por no montarla, pues es peor porque se crecen. Asi que avisados estais todos.

Saludos
 

Sorgo

Usuario
Bien hecho maik!!!! creo que por cosas como la que has contado no me termino a decidirme en ir a pisos. Pero es lo que se debería hacer
 

loko_69

Usuario
Jovencita en Alicante

Gacias por la informacion maik,aqui dejo las fotos de la supuesta alicantina...si no es ella corregirme ok? Un saludo y bien actuado maik,hay que actuar asi,Enhorabuena!!

timowf.jpg


timo1.jpg


timo2h.jpg
 

Piratilla

Usuario
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Bravo Maik, jajajajaja, con un buen par de ... razones. Y sobre todo muchisimas gracias por avisarnos ;).
 

lnyaps

Usuario
Fotos

Maik, las fotos de Loko ¿son de ella?. Lo digo porque son caseras y también es mala leche que si son falsas pongan a una pava ahí que no trabaje.
 

maik

Usuario
a mi me parece que son de una de ellas, la que me dijo que eran de ella de otra semana en que estuvo trabajando
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba