Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

alicia carretera de alicante

submarino

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace 1mes
NOMBRE DE LA CHICA: alicia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):pechos naturales, mas bien pequeños, 22 añitos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española andaluza
SERVICIOS OFRECIDOS:lo de siempre
FRANCES: Con preservativo y no asta el final
SEXO ANAL: creo que lo practica, pero no le pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:me deje caer por ai, el piso era una casa antigua, y la tal alicia la mejor de 3 chicas, se me puso hablar hablar habla, asta que le dije pero bueno vamos o no vamos: empezo con un frances pasable, y despues de unos cinco minutos empezo a cabalgarme, y yo ya tampoco tenia mas ganas de mas debido a su escasa implicacion. Y despues de 15 minutos de cabalgada FUN me fui.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60€ media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): en la carretera de alicante frente al hotel monteagudo
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Casa antigua, muy buena la limpieza
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No creo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:para que me presentara a las chicas estube solo 20mintos, que fue lo peor de todo.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)vi el anuncio en mundoanuncio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba