Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia Mansión X

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Alicia
Telefono: 917259377
Edad del anuncio: 29
Edad real: 29 o 30 como mucho
Fotos Reales o Falsas: No hay fotos, fui a la aventura.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de la Plaza de Toros
Servicios ofrecidos: Todos menos griego y francés con suplemento
Servicios Realizados: lo ofrecido
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. No vi nada de eso.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5


Estaba por Madrid viendo el fútbol, tenía un tiempo ocioso por lo cual volví a ir a la Mansión X mire la web y vi una chica sin foto me llamó la atención y dije que le hará el agua a pez, llame y estaba y tarifa 80€ media hora y con francés sin 100€, así que reservé y llegué al encuentro, menuda sorpresa, amor a primera vista, me gusta mucho lo que veo y tal como describe pelo negro ojos marrones pero una sonrisa especial, habitación con baño nos duchamos ella con su cuerpo muy blanco, no muy alta , tetas pequeñas naturales tamaño mano y un cuerpo precioso y sobre todo un hermoso trasero y a la cama, muchos beso y caricias, jugueteo hasta que se pone tiesa me enfunda y lo chupa muy bien, luego me toca a mí, estuve comiendo y ella disfrutando se moja mucho y me pide que la folle hicimos todas las posturas que le pedí disfrutamos los dos, nos corrimos a la vez lo noté. El sitio es muy tranquilo muy buena conversación en español perfecto , lo recomiendo, hubo mucho feeling y eso hace más gozo que disfrute por lo cual mi valoración es tan alta, porque lo merece.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba