Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia-pipo´s

hommer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:2-06-08
NOMBRE DE LA CHICA: alicia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):26 años, pecho s vestida parecian bien, despues la pobre se le cain a los pies, lo siento
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, y habla español
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos,
FRANCES: Con, sin final en la boca
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Como me gusta ir los por la trankilidad, me di una vuelta y me encontre con la tal Alicia, charlamos un poco seria, de guapa normalita y no muy alta, en principio parecxia k tenia un buen tetamen pero al natural mal, de todas formas la chica no puede hacer mas. Resumiendo me propone entrar y me dice que lo hace todo y como a mi me gusta todo, le digo que como me engañe no lo pago y me jura que no me va engañar, subimos y como he dicho una vez desnuda pierde un poco, pero bueno vamos a la faena y empieza el frances muy mecanico, mete y saca de la boca y manopla, me aburre un poco, seguidamente follamos un poco e idem. muy seria y aburrida, asi es que pasamos a los cuartos traseros, en principio protesta un poco, dice que la tengo muy gorda, mentira es muy normalita, pero nada lo prometido es deuda y se deja meter bastante bien, aceptable el griego buen culito, pero sigue si poner interes asi que me canso de darle por delante y por detras y le digo que con las tetas me la podia envolver y terminar con cubana, se queja de que no quiere que me corra en la cara y le prometo que no, asi que me la envuelve con las tetas y me exprime hasta el final. En su descargo tengo que decir que durante todo el encuentro se queja de ua muela y aunque la experiencia me dice que la mayoria de las veces es cuento, esta vez parece ser verdad pues me enseña la boca y tiene un flemon de narices, el cual le aconsejo que se trate por su bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10, esperemos que se recupere de flemon y veremos
PRECIOS:) 50 y si se porta bien le doy los 10, final 60
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pipo`s
DONDE REALIZA EL SERVICIO Idem.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posiblemente no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Hay un cosa que me preocupa de esta chica y de alguna, una vez nos corremos en sus tetas, por ejemplo, despues no se lavan. Por lo que deberiamos tenerlo en cuenta a la hora de chuparles los pezones, con la corrida del anterior cliente, captais?
FOTOS: no hay
Otro día os cuento historias de una veterana del Pipo´s: Silvia alias Andrea
 

Beideb

S. Técnico
Esa chica esta posteada como mala experiencia, amigo Homer, lo sentimos por que no noso visites tan amenudo seguro que el amigo Tony Soprano podria haberte dado buena cuenta de ella, y esa Andrea ya es conocida tambien, busca la expe posteada por Prosikito, o por Georgiana, creo... y esperemos que sea algo mas esmerada que Alicia.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues si, si había pensado lo de las tetas. Por lo menos me consta que algunos de mis amigos ni se las rozan con las manos, mucho menos se las chupan :confused::confused:

Qué tal anda el Pipo's? Respondeme por el chatbox si es posible, plissss :D
 

hommer

Usuario
Esa chica esta posteada como mala experiencia, amigo Homer, lo sentimos por que no noso visites tan amenudo seguro que el amigo Tony Soprano podria haberte dado buena cuenta de ella, y esa Andrea ya es conocida tambien, busca la expe posteada por Prosikito, o por Georgiana, creo... y esperemos que sea algo mas esmerada que Alicia.
Sera asi, pero con la cuota uno se desilusiona de no poder leer muchos post, en cuanto a lo d Andrea, hay muchas Andreas por alli, a la que me refiero se llama verdaderamente Alicia y ya os contare pero conmigo se porta de lujo.
 

hommer

Usuario
Pues si, si había pensado lo de las tetas. Por lo menos me consta que algunos de mis amigos ni se las rozan con las manos, mucho menos se las chupan :confused::confused:

Qué tal anda el Pipo's? Respondeme por el chatbox si es posible, plissss :D
A tu pregunta, de como esta el ambiente, bien a regular,a mi casi me gusta asi sin aglomeraciones y ya se sabe en tiempo de crisis, ganacia de p.......- Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba