Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ALICIA pipo's

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: viernes 06 de marzo 2009

NOMBRE DE LA CHICA:alicia ( creo....soy malisimo recordando los nombres ! )

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 años , bajita , pelo corto , rubio tintado con mechas rojas , tetitas naturales y duritas , culito que te cagas , en fin , un cuerpecito perfecto ! coñito depilado con un bigotito en V que te deja atontao !

NACIONALIDAD:rumana , claro

SERVICIOS OFRECIDOS:buen sexo

FRANCES:sin , no hasta el final , muy bueno , aunque no cumplio con su promesa de garganta profunda !

SEXO ANAL: lo tiene reservado para uno del foro , pero que no soy yo !!!! que lastima !!

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
se acerca a saludar a mi amigo que immediatamente me la recomienda como una garganta profunda , lo que confirma ella . como esta buenisima y muy cariñosa , me pone calentito y al final cedo para media hora .
lavadita muy suave que con los restregones en la barra , me termina de poner salido perdido ! la niña es un poco fria pero se le ve con ganas .
el frances es exelente , pero no llega a tragarsela entera , a pesar de mi insistencia , jaja !
te pone la goma con la boca ....que arte !
el 69 no le gusta , y priefiere cada uno su turno ...
tiene un cuerpo perfecto , duro y muy suave de piel ! es pequeña y super manejable.
le cuesta dejarse tocar ( parece que va con miedo .... quizas una mala expe. es muy joven ) , pero poco a poco se relaja , y despues de las posturitas de rigor , vuelve a cabalgar , que me encanto al principio y queria correrme asi .... ufff !
no consegui el griego ... que rabia !
me lavo ella tambien al final ... es la primera vez que me pasa y digo que deberia ser siempre asi .. jaja !

GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10 ( demasiada mecanica )

PRECIOS: 50 € 1/2 hora + 5 para el kit del perfecto putero ! + 5€ de propina para preparar un proximo encuentro que creo prometedor!

DIRECCIÓN : pipo's

DONDE REALIZA EL SERVICIO :habitacion nueva , pequeña pero acojedora .

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: seguro que si

COMENTARIOS QUE AÑADIR:es un poco fria y cortada pero consegui un buen rollo con ella y estoy seguro que la proxima vez, y con mas tiempo , se puede hacer cosas muy interesante porque la niña lo merece .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba