Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por patiño al principio. Atico de Luna
TELÉFONO DE CONTACTO:en mundoanuncio 622 518 345
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, 80 una.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Atico nuevo, muy limpio.
DETALLES DE LA CHICA:Buen tipo, piel blanca, culito de teen y poco pecho, delgada media estatura, amos lo que a dao la natura. vientitantos digo yo...
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje erotico festivo, frances segun este la cosa con o sin, follar, no hace griego creo, se nota que la chica se cuida.
SERVICIOS REALES:todos, solo españoles.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Alicia la colombianita, en mundoanuncio
EXPERIENCIA:me doy una vuelta por internet y me gusta, la llamo y de principio ya me agrado su simpatia, me dice la direccion y voy a la primera, es el atico de Luna jeje, se me presenta en conjunto negro tansparente muy sexy, nos lavamos los dos y me tumba en la cama, comienza a darme un masaje por la espalda como muy especial, me gusta, me pone a 99 y al darme la vuelta aquello estaba esperando ver sus labios mas cerca del pirulo de Madrid, sigue con un frances suaveeeee, es como si no fuera una boca lo que te la esta chupando, es una nube acriciandote el pene, genial, un rato asi me enfunda, me cabaga un rato y yo que veia que aquello se me iba de las manos, le digo que me deje respirar, que quiero seguir sabiendo mas de ella y de su cuerpo, un misionero a 4 patas de lado.., probe lo que mi padre me enseño, al final termine con las piernas temblorosas, muy buena expe, de las que me gusta contar y como siempre digo, cuidar a la chica que merece la pena, yo diria que es un pseudo, o viene de serlo.
CHICA RECOMENDABLE?: puf , claro
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Gracias por la expe neo, dejo las fotos de la chica.
 

Adjuntos

  • l-1239425202-02.jpg
    l-1239425202-02.jpg
    19.3 KB · Vistas: 559
  • l-1239425202-03.jpg
    l-1239425202-03.jpg
    22.1 KB · Vistas: 450
  • l-1239489360-01.jpg
    l-1239489360-01.jpg
    19.4 KB · Vistas: 434
  • l-1239495900-01.jpg
    l-1239495900-01.jpg
    22 KB · Vistas: 438

Trufo

Usuario VIP
Neo, por lo que cuentas esta chica promete. ¿Pero se implica?, ¿hay morreos?.
 

Neo

Usuario
Neo, por lo que cuentas esta chica promete. ¿Pero se implica?, ¿hay morreos?.

sobre gustos los colores, pero despues de una dilatada carrera de lumero, a esta chica siempre la recomendaria y precisamente entre sus cualidades esta su implicacion, es muy maja, ya me contareis...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba