Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia2 Pipo

bbbernie1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Anoche
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 20 añitos, pechitos y cuerpo de adolescente, pelo rubio moreno y rojo cortos guapita de cara. 1’60 natural con tacones más. Culito pequeño y prieto. Chochito rasurado. una teen con mucho pechos.
NACIONALIDAD: De donde proceden los Vampiros.
SERVICIOS OFRECIDOS: Menos de los que te cuenta en la barra... Como siempre
FRANCES: Sin y con muy buena higiene. Y al final si quiere.... Yo quiere !
SEXO ANAL: NO ni le gusta.
RELATO DE LA EXPERIENCIA
Tenía deja visto este teen que se precavía 18 años. Viene hablarme para mí. Me dice que busca a un hombre para besarle escuchando sólo mi galantería nosotros he aquí lo encierra en un cuarto(pone a la temperatura ambiente). Servicios standart. no ir allá para un sex star. Pero su cuerpo vale el rodeo. Su cuerpo y su "CIM".

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS: 5 + 50€ estuve algo más de 20’... Rapida la zorra !
DIRECCIÓN
PipoLandia
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Buena habitación con tres camas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: creo que no.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

blaireau

Usuario
gracias por tu aportacion bbbernie1 .
veo que como siempre los tacos se aprenden antes que todo y tu no vas a ser la excepcion a esta regla !! jajaja !! a proposito eso de su "cuerpo y su CIM "?? c est quoi ça ?
esta teen me ha gustado !
 

blaireau

Usuario
es guiri como yo !

no me enterao ni yo :D

jaja , neto , tendras que acostumbrarte como nosotros contigo .... a que jode!! jaja !

perdonar a nuestro amigo bbbernie1 pero es guiri como yo y le cuesta todavia manejar el castellano !! :p
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba