Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alina, Masajista

lumbreras

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

FECHA DEL ENCUENTRO:hace un par de días
NOMBRE DE LA CHICA: ALINA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 35 años bien llevados, pecho natural, rubia, guapa y simpática.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rusa, habla correctamente español.
SERVICIOS OFRECIDOS: masajes, frances, posturas varias.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Con preservativo, no quiso hacerlo sín, mucha higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de leer alguna experiencia en el foro, decidi llamarla por teléfono. Te recibe en su casa, un duplex acogedor y muy limpiio. La chica es simpática y muy amable. Me dice que me lave en el baño y me da una minitoalla para secarme. Ya en la habitación, nos desnudamos y besamos un rato.... , la chica esta de coge pan y moja.. Masaje muy agradable durante unos diez minutos que te deja relajadito....Me da la vuelta y comienza un frances con preservativo, la chica no quiere hacerlo a pelo, dice que prefiere el sabor a fresa. El frances, justito. Al cabo de un rato, comenzamos a follar, primero a cuatro patas, luego ella encima, de un lado, de otro...., le como el coñito limpio y delicioso, la chica no para de jadear, cambiamos posturas durante unos quince minutos, finalmente acabo en plan misionero corriendome como un fraile..., hablamos un ratito, nos aseamos y a casita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7, estuvo bien, pero sin pasarse.
PRECIOS(por servicios ofrecidos: 50euros, estuve unos cuarenta minutos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Un duplex en los Rectores.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, aunque tampoco fue una experiencia como para tirar cohetes.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: la chica es superagradable y muy guapa, el sitio tranquilo y limpio, te recibe sola y no se la ve pesetera.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Fanfarrón

Usuario
No se porqué pero me late que esta chica es la Helena "de" Jack Spot. Todas las señas son las mismas. Claro.. debe ser la misma chica ALINA = HELENA = HELEN.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
jajajajaja.... no sabía que era "mi" Helena, pero vamos, es posible.... además ahora que se quitó unos kilitos que le sobraban, pero poquitos, pues está como que aún mejor... La verdad es que esta chica creo recordar que empezó con una compañera frente al zig zag, y cuando lo he leído he pensado si sería su compañera, pero vamos, el duplex es el duplex y tiene que ser el mismo...
Personalmente sigo diciendo que es un encanto de chica, agradable y dulce, abstenerse solo los que esté buscando algo en plan cañero total.
Cada una tiene sus pros y sus contras y el fuerte de esta chica es eso, lo dulce y agradable que es...
Yo el otro día no postee mi última experiencia, puesto que fué un lo de siempre, visita a mi amiga Cristina que creo que ya ni se anuncia, para comida de sable, porque esta sí que tiene "contras" pero el "pro" de como la chupa... hasta la fecha y hasta que conozca a Idurnia es sencillamente insuperable, a años luz de cualquier otra... pero claro, eso es para mí, y para gustos los colores...
Uff... con lo parco que soy al escribir... se vé que eso de "MI" Helena me ha tocado la fibra...
Saludetes...
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Bueno para saber si es la misma bastaría con comprobar el DNI. Si coinciden en el 664***107, va a ser que si.

En este caso no se pueden decir más elogios sobre la chica, solamente que es una profesional del sexo que sabe lo que vende y juega con ventaja sobre la mucha mediocridad que nos encontramos en este mundo.

A mi personalmente "Me va, me va, me va, me va, me vaaaaaaaa"
Saludos
5decinco
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba